domingo, 24 octubre, 2021

desde 1990

Puesteros cogen la electricidad de los postes de la luz y del escenario en Melenara

Comparte esto:

Este año la descoordinación del concejal de Festejos Juan Martel con el Patronato de las fiestas de la playa de Melenara ha sido palmaria, provocando que la verbena del solajero se conviertiera en una batalla campal de alcohol y drogas, con reyertas graves. Los episodios de inseguridad vuelven a producirse en las fiestas de la playa de Melenara con los chiringuitos como protagonistas.

Se han vuelto a repetir descargas eléctricas a clientes producidas por la chapuza de los puesteros que cogen la electricidad de los postes de la luz y del escenario, lo que el año pasado estuvo a punto de costarle la vida a una niña. Este año está ocurriendo lo mismo, por lo pronto no hay víctimas graves, aunque si un daño al Patrimonio municipal ya que se han cargado dos farolas.

Conviene recordar que el lema electoral del concejal de Festejos y Seguridad Juan Martel (emula al personaje Koke de la Comunidad de Montepinar que es en lo sé ha convertido el Gobierno de cartón piedra de Telde), en las pasadas elecciones municipales era: «Lo importante son las personas».

En estos dos años han muerto varias personas en accidentes por falta de seguridad vial e iluminación. Se han registrado 439 accidentes tan sólo en Jinámar y el parte de lesiones de las últimas fiestas suman casi 80 heridos.

Menos mal que «lo importante son las personas» para el concejal tarambanas Juan Martel, que llegó soltero al Ayuntamiento y ya tiene nietos, sin que se le conozca ninguna iniciativa ni propuesta para mejorar la vida de la ciudadanía durante casi tres décadas que lleva vegetando y parasitando del dinero de los sufridos contribuyentes.

http://www.laprovincia.es/…/concejal-entro-solt…/763628.html

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario