jueves, 29 septiembre, 2022

desde 1990

PRESUNTA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA POR OCUPACIÓN DE SUELO PÚBLICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LAS RUBIESAS EN TELDE

Comparte esto:

El partido político Roque de Gando de Telde (RDG), denuncia que las obras de construcción de un equipamiento comercial y una estación de servicios en un solar de casi 10.000 metros cuadrados del Cruce de Melenara, entre Casas Nuevas y Las Rubiesas, podrían haber supuesto la ocupación de suelo público como acera y arcén de la calzada de la calle San Fernando que era usado como parada de taxis y a escasos metros, existía una parada de guaguas también, que han desaparecido bajo la expansión del suelo industrial.

«¿Qué hay de esto?. Desde la calle San Fernando del Barrio Casas Nuevas había una parada de taxis, aceras y, enfrente de la rotonda de  Juan Rodríguez Betancor, había un retranqueo que estaba en la parada de guaguas. Nos preguntamos qué ha pasado con esos espacios públicos y si hay algún acuerdo urbanístico entre las instituciones  públicas y privadas. Los ciudadanos merecen una explicación y nosotros como partido político Roque de Gando de Telde (RDG), exigimos una información. Si no hay acuerdo, nos preguntamos: ¿Quién se ha zampado esos espacios?».

1

Image 1 De 5

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PRESUNTA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA POR OCUPACIÓN DE SUELO PÚBLICO EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LAS RUBIESAS EN TELDE»

  1. Pues que los partidos de la
    Oposición todos pidan los planos de deslinde ante que esto siga delante y luego no den paso atrás no está esa carretera para perder metros del pueblo .para que los espabilados se lo agencien.

    Responder

Deja un comentario