miércoles, 24 abril, 2024

desde 1990

Prepotencia: ¿Con qué mimbres señora Alcaldesa?

Comparte esto:

La expresión (con que mimbres), significa ‘tener los elementos o ingredientes (para hacer algo)’ y esta claro que Carmen Hernández no tiene los mimbres suficientes para conducirse con la soberbia que lo hace habitualmente.

En pasado viernes en el último pleno ordinario quedó claro, que pasa olímpicamente de la oposición, cuando si fuera agradecida debería saber que gracias a la desunión de esta misma oposición, se ha permitido el lujo de gobernar con 10 concejales frente a los 17 del banquillo, ya que no han sido capaces de articular una moción de censura que la descabalgara a usted de la alcaldía .

Pero aquello de que “moro viejo no aprende lengua” se hace una vez más realidad y después de hacer el ridículo por no poder sacar adelante las modificaciones del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), tiene que emitir un comunicado de prensa para iniciar una ronda de contactos con los grupos de la oposición para recabar los apoyos necesarios que permitan su aprobación plenaria.

¿Por qué no contó antes con los miembros de la oposición Sra Hernández? su manera de ir por la vida arrollando todo lo que encuentra a su paso, la ha obligado ahora a pedir “agua por señas” a los miembros de la oposición a los que usted desprecia constantemente.

Ahora apela usted y su exiguo grupo de gobierno a la responsabilidad de la oposición, para sacar adelante las modificaciones del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), cosa que no habría tenido que hacer si pensara con la cabeza y pusiera el interés de Telde por encima de sus filias y sus fobias.

Por cierto señora Alcaldesa, se lo decimos con tiempo aunque usted como es habitual hará su santa voluntad, el tema de las horas de la Policía Local, va a terminar en la Fiscalía, porque es profundamente injusto que usted haga sus “apartadillos” con quien le conviene, sin darse cuenta que se debe dinero a la mayoría del funcionariado del Ayuntamiento de Telde y no hay funcionarios de primera y de segunda.

Recapacite para que luego no tenga que vérselas con la Justicia por su forma de actuar arbitraria. De nada.

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario