PREOCUPACIÓN ENTRE LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE UNA CLASE DE LAS ESCUELA INFANTIL DE JINÁMAR PORQUE LA TUTORA TERMINA CONTRATO 25 DÍAS ANTES DE FIN DE CURSO

Comparte esto:
Padres de niños de una clase de la Escuela Municipal Infantil de Jinámar viven consternados con el qué pasará con sus niños después del día 1 de julio de 2025, al saber qué la tutora de sus hijos termina su relación laboral con la empresa teldense Fomentas a 25 días de la finalización del curso escolar, ya que sus hijos tienen esa referente y no pueden explicarles la situación tratándose de personas vulnerables.
 
Los padres no ven normal que se le haga un contrato laboral a una educadora con fecha de fin días antes de finalizar el curso. Sólo ruegan a Fomentas que se mire el bienestar del menor y que se haga 25 días más de contrato a esa educadora para que sus hijos no sufran ese cambio tan repentino para sus hijos ya que no es la primera vez que ocurre. El año pasado ocurrió en varias ocasiones el cambio de educadora y muchos de estos niños sufrieron cambios de humor, perdida de apetitos, insomnio…
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario