sábado, 25 septiembre, 2021

desde 1990

PP-AV DENUNCIA LA CORTA DURACIÓN DEL PLENO DE JUNIO EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Comparte esto:

PP-AV quiere denunciar una vez más, la ineficacia que caracteriza al cuatripartito de Conchi Narváez. Prueba de ello es la escasa cantidad de asuntos que llevan al pleno ordinario de cada mes constantemente. Pero este del mes de Junio 2021… se lleva la palma.

Será por eso de que San Juan es la noche más corta y han querido buscar una similitud y también hacer el pleno más corto. Cuatro puntos en el orden del día, abanderan la convocatoria para justificar el trabajo de 17 concejales que conforman el cuatripartito y grupo de gobierno de San Bartolomé de Tirajana.

Ironía aparte, el tema es bastante serio: no puede ser que un municipio como éste se encuentre con esta inacción política y que no se trabajen los asuntos para cada mes, impulsar diferentes acciones que puedan ser aprobadas en la sesión plenaria y reviertan en el interés general. Acciones que solucionen y den respuesta al día a día de nuestros vecinos. Expedientes con propuestas para seguir impulsando nuestra administración.

PP-AV recuerda algunos asuntos cuyos expedientes pueden llevar en próximas sesiones: la externalización del servicio de alumbrado público que se encuentra en estado pésimo en todo el municipio, el expediente para adjudicar la reposición y mantenimiento de parques infantiles de nuestro municipio entre otros tantos!

No se olviden que nuestra entrega en el trabajo obedece a dar respuestas a los problemas de nuestros  vecinos que es a quienes nos debemos.

Eso sí, tienen un PLAN: ¡abandonarnos!

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario