jueves, 23 septiembre, 2021

desde 1990

PP-AV ACUSA AL CUATRIPARTITO DE DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS PROBLEMAS CON LA REESTRUCTURACIÓN DE ÁREAS EN SBTM

Comparte esto:

PP-AV  ha acusado al cuatripartito de desviar la atención de los verdaderos problemas de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana “con las llamadas constantes de atención del cuatripartito anunciando su previsible y manida restructuración de áreas”.

Como grupo político municipal, representante de los vecinos de San Bartolomé de Tirajana, ha n señalado que “no nos importa en absoluto los anuncios de esa eterna reestructuración, lanzados ya hace mucho tiempo por el cuatripartito, y además con ese resultado final que nos han comunicado, más de lo mismo”, declaró la portavoz de PP-AV, Elena Álamo Vega.

Tampoco le importa a los vecinos de San Bartolomé de Tirajana quién va a llevar determinadas concejalías como si de un intercambio de estampitas y un juego se tratara, los vecinos lo que quieren es que le resolvamos sus problemas y quieren soluciones y respuestas a sus necesidades que son muchas”, sentenció la portavoz.

En este sentido,  indican que “los asuntos candentes que tenemos que resolver en este municipio son numerosos, producto del desgobierno y de los reinos de taifas que han orquestado, con graves consecuencias que estamos padeciendo todos”.

“Seguimos con unas playas sin servicios de temporada, mobiliario destrozado, dando una imagen pésima de nuestro destino Maspalomas Lo Más a todos los que nos visitan y a los que aquí vivimos. Añadido a la falta de iluminación en todo el municipio: los pueblos y zona turística”, recalca la portavoz.

Alámo también hace mención a  “la pésima gestión en políticas deportivas es otra cuestión que intentan esconder, unos clubs deportivos y asociaciones que después de dos años no han recibido las tan necesarias subvenciones”, así como a la incapacidad de no sacar en dos años el urgente y necesario contrato plurianual de desinfección, desratización y desinsectación.

“Después de tantas promesas incumplidas y de buscar culpables constantemente pasa el tiempo pero lo más importante ya saben es la restructuración, que ya está restructurada y ahora ¿cuál es el plan?”, se ha preguntado la oposición.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario