sábado, 24 julio, 2021

desde 1990

PODEMOS TELDE CRITICA LAS DECLARACIONES DEL PADRE BÁEZ

Comparte esto:

Para la formación morada es inaceptable que se culpe a la madre de los asesinatos de las niñas de Tenerife. Desde Podemos Telde piden que la Justicia investigue las declaraciones producidas este último fin de semana por el párroco de Lomo Magullo, más conocido como el “padre Báez”.

“Es lamentable que se justifique el último crimen producido en Canarias de” violencia vicaria”, alegan desde la formación de izquierdas, “pero aún es más lamentable que venga de una persona con bastante notoriedad pública en la isla de Gran Canaria”, puntualizan.

La formación morada en el municipio, aplaude la decisión tomada por la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, de llevar estas declaraciones a Fiscalia e insta a la Concejalía de Igualdad de Telde, se sume también a la condena y repulsa a las infames declaraciones del “padre Báez”, con motivo de los asesinatos de las niñas de Tenerife.

“Difundir a través de las redes sociales, que “recoge lo que sembró”, refiriéndose a la madre de las niñas asesinadas, es no tener ni una pizca de humanidad. Y esperamos que la madre, familiares y amigos cercanos, consigan consuelo en estos momentos tan duros”, expresan desde Podemos Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario