PLANTÓN DE LA ALCALDESA DE TELDE AL RECONOCIMIENTO DE LUIS LÓPEZ SOSA EN CLAVELLINAS

Comparte esto:
El acto, previsto para las 19.00h, se retrasó 20 minutos esperando por Carmen Hernández, que finalmente no apareció ni nadie la excusó. Este sábado el Ayuntamiento de Telde organizó el descubrimiento de una placa en Clavellinas que titula a un mirador con el nombre del ex funcionario Luis López Sosa. Apreciado vecino que dejó un hermoso legado con sus estudios sobre el callejero teldense. Un acto que fue programado y que debió presidir la alcaldesa. 
 
A las 19.00h la alcaldesa no había aparecido. Su séquito de cargos de confianza estuvieron intentando localizarla y la desesperación se palpaba. El mal tiempo, las lluvias y el frío no daba tregua a más esperas, y se barajó constantemente si esperar por la alcaldesa o comenzar el acto sin ella. Pasaron 20 minutos y la alcaldesa no acudió a la cita, que previamente había confirmado y que los presentes la esperaban. 
 
La inauguración la inició Juan Martel, titular de Cultura, que no la excusó ni tampoco lo hizo sus compañeros. Carmen Hernández pegó el plantón a los presentes. Un gesto que no fue justificado y que se suma a los últimos desaires que la primera edil está realizando. 
 
Según ha confirmado ONDAGUANCHE, durante el evento, amenizado por la Banda Municipal de Música, se oyeron constantes gritos de “fuera, fuera, fuera” a los miembros del gobierno de Telde que estaban presentes. No es la primera vez que sucede, en los últimos días vecinos del municipio están siendo muy críticos con la alcaldesa y sus concejales cuando se los encuentran por la calle.
 
 
Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «PLANTÓN DE LA ALCALDESA DE TELDE AL RECONOCIMIENTO DE LUIS LÓPEZ SOSA EN CLAVELLINAS»

  1. Aaaaa estaba haciendo arroz con leche para los vecinos que se quejan en salinetas todo le molesta a estos súper ricachones jajaja de miseria claro

    Responder
  2. Normal que no acudiera, sabe la negativa de los vecinos a ocupar un espacio a una persona que no ha hecho nada en ese lugar y para colmo según me he informado ni siquiera vivía allí. Mejor retiraran ese cacho de piedra y lo pongan en la plaza de San Gregorio.

    Responder

Deja un comentario