sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Pino González: «Animamos a todos los que quieran apoyar a los mayores, que nos acompañen el viernes al Pleno»

Comparte esto:

La funcionaria jubilada Pino González, una mujer implicada desde hace años con el Centro de Mayores de Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodríguez para el diario digital ONDA GUANCHE y el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras”, sobre las deficiencias del Centro de Mayores abierto por el Gobierno de Telde sin luz, que “ayer anuncié a los mayores que volveremos al Pleno de Telde este viernes 28 de octubre, a protestar por nuestra situación y les repartí unas copias de todo lo que yo he estado haciendo estos meses por la reapertura del Centro”.

Pino señaló que “doy la sangre por los mayores, siempre me han dado pena, he luchado toda mi vida por ellos desinteresadamente, estaré con ellos hasta el final. Hoy me he enterado que la Alcaldesa anunciaba que venía este jueves al Centro, parece ser que avisa con una nota puesta en la pared unas horas antes, cuando una visita de esas características se debía informar con varios días de antelación, no sé quién va a acudir avisando así, vendrá hoy para decir que estuvo aquí después de dos años que lleva de gobierno sin pasar por el Centro de Mayores, vendrá a hacer la pantomima”.

La ex funcionaria afirmó que “también es posible que venga para espantar a los mayores y que no acudan al Pleno del viernes, de momento estamos aquí sin poder hacer actividades en un Centro que está perfectamente para entrar, ya funciona todo y no nos dejan entrar para hacer nuestras actividades, esto es un claro castigo. Pedimos a todos aquellos que quieran apoyar a los mayores en sus reivindicaciones, acuda con nosotros el viernes al Pleno”.

El portavoz de Telde Responde, Arístides Rodríguez, tuvo la oportunidad de hacer un reportaje fotográfico del estado actual de las instalaciones, que ofrecemos en la galería de fotos a continuación.

Escucha a Pino González en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario