martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Pino González: “A las orquestas del Centro de Mayores se les debe entre 3.000 y 4.000 euros”

Comparte esto:

Pino González, destacada defensora de los pensionistas y jubilados del Centro de la Tercera Edad de Telde, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para el diario digital ONDA GUANCHE que “si para que funcionen las cosas en el Centro de Mayores hay que ponerle quejas todos los días al gobierno de Telde en los medios de comunicación, habrá que hacerlo”.

Cabe recordar que Pino González pidió explicaciones a Servicios Sociales por no haber pagado a ninguna de las orquestas y grupos que han tocado en el conocido como Hogar del pensionista, durante los últimos 4 meses, lo que ha propiciado que no quieran venir a tocar al Centro de la Tercera Edad de Telde.

Marta Hernández, concejala accidental de Servicios Sociales, aseguró después de la denuncia pública de Pino González en ONDA GUANCHE, que “continuarán los bailes que se celebran en el centro de mayores de Telde, ya que el previsto para el próximo jueves, 27 julio, está cerrado y es el que nos corresponde pagar de los dos al mes”. Hernández admitió que “el Ayuntamiento debe unos 700 euros de varias facturas”.

Pino desmintió a la concejala Marta Hernández afirmando que “no se les debe 700 euros, a las orquestas se les debe entre 3.000 y 4.000 euros, son cinco meses y pico los que llevan los músicos. No me creo nada de lo que dice este grupo de gobierno, no tienen vergüenza, solo quieren salir en la foto”.

Escucha a Pino González en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario