viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

«Ping Pong, con uno mismo»

Comparte esto:

La verdad es, que realmente, siento mucha pena, de aquella Ley conocida popularmente, cómo “LA GANDULA”, y que ahora, no es utilizada. Para los ignorantes existentes en Telde, que los hay y muchos, mires hacia dónde mires, sobre todo, en la política municipal, recordarles que “LA GANDULA”, fue creación de un Gobierno Republicano, de infausto recuerdo, allá por Agosto del 33.

A ésos políticos de la mal llamada izquierda, que realmente son más de derechas que Blas Piñar, a los cuales, se les llena la boca de mucha “REPÚBLICA”, es, precisamente, a los que hay que preguntarles, ¿República, con todas sus consecuencias, o sólo, lo que les beneficie a sus bolsillos y a ustedes mismos?

No he visto y nunca se podrá ver, a ningún político de los mal llamado de izquierdas, que sea congruente con las barbaridades exhaladas por su boca. Ellos, llevan en su ADN, la palabra “PROMETO”, como si estuviera intrínsecamente, grabada en su frente. ¿Han visto o comprobado cuántas promesas se han cumplido, por cada uno de ellos?, no llega ni al 10% en 39 años, repito 39 AÑOS, de Monarquía Parlamentaria democrática, tres generaciones vilmente engañadas.

Aquí, en Telde, existe uno, que dice escribir con la pluma del Faycan, cuando todos sabemos, que los Faycanes, no se expresaban escribiendo, ellos, los verdaderos Faycanes, se expresaban perfectamente dándo mamporros, a diestro y siniestro, que así es, cómo le entra a la gente, las verdades del Faycan. Mamporros como panes, pero mamporros, a fin de cuentas.

Lo de “LA PLUMA”, lo dejamos para ésos incultos de “LA REPÚBLICA” y que “LA GANDULA”, les ponga la pluma en su justo lugar, un manicomio, o, una prisión. No lo digo yo, lo dice “LA GANDULA”, creada por ustedes, la inepta izquierda republicana.

Él, como buen republicano, ataca la actitud, de quienes no respetan, la línea editorial de los medios. Yo personalmente, creo que sólo por mi libertad de expresión, no me puedo arrodillar, ante tamaño desperdicio de ideales. Muchas veces, he expuesto públicamente, la existencia de junta letras, mal llamados periodistas, que están comiendo las migajas, que les tiran al suelo los medios, unos platos de lentejas, con cartilla de racionamiento de por medio, para que expongan, lo que toque ése día y ahora, me viene el “PLUMON” éste, con que no respetamos a los medios. ¿?

Vamos a ver, “REFLEJO DE LA SOMBRA”, ¿de qué vas a hablar tú, militante del PSOE, ¿cuándo tu partido, tiene a los medios copados por activa y por pasiva, hablamos de…PRISA?, o si quieres, hablamos más “despacio”.  Tú, como te crees alguien en el partido, sales a discernir sobre el sexo de los ángeles, cuando en realidad, eres un cero a la izquierda, justamente ahí, a la izquierda.

¿Cómo voy a respetar las líneas editoriales de unos medios que son la quiebra de CAJA MADRID (hoy Bankia), dónde el agujero dejado por Prisa, está valorado en (27.000 millones de euros) y encima, todo el pueblo ha pagado la deuda, para que tu partido siga riéndose de todos; la defensa que hizo PRISA, a los condenados del tema GAL y no fue precisamente, de la colonia, aunque sí, por su olor; de la defensa, a ultranza, de la financiación de (300.000 millones de pesetas) llegadas vía maletín, de WILLY BRAND, caso Flick, el dinero procedía de Friedrich Karl Flick, que durante décadas, había dirigido, uno de los mayores monopolios industriales de Alemania.

Flick, había heredado la fortuna de su padre, principal suministrador de armamento de Hitler, por lo que la conclusión es obvia: el dinero nazi, financió la creación del PSOE durante la transición y su primera victoria electoral en 1982, te guste, o no te guste, tu partido se alimentó del dinero de los nazis, realmente, dinero nazi oculto, para financiar a tu PSOE, aunque de ésa historia, tú no tienes ni idea, pero sales a la palestra, a soltar tu mantra correspondiente, para que los tuyos, te tengan en cuenta y encima, querer darnos clases de moral, al resto de los humanos.

¿Qué sabes tú sobre la Fundación Friedrich Ebert, o el Partido Socialdemócrata de Alemania, que por aquel entonces dirigía Helmut Schmidt?. Y, ¿vienes a decir públicamente, que tenemos que comulgar con la línea editorial de los medios, o mejor dicho, tus medios?

Para eso, primero tendrías que comulgar con mi línea editorial, cosa poco probable, cuando tú, solo usas, ésa neurona, para repetir y repetir, una y otra vez, el mantra socialista, ya rancio, que oculta la verdad, de un estado quebrado, desde que llegaron al poder, los tuyos, los socialistas.

Tú mismo te desnudas públicamente con ésos renglones que dicen a todos, la persona que has sido, eres y serás, un trepa dentro de un partido, sólo eso, un trepa, aunque no, el único, tenemos por desgracia, una plantilla infinita, de trepas, aunque ahora, la gramática socialista les denomine “asesores”. Deberías aclararnos, que paga te ha quedado, cuándo has dejado de ser concejal, éso es, lo que me gustaría saber, las perras, que al parecer, te seguimos pagando, por seguir sin hacer nada.

Aquí, la muestra de lo que eres, tú mismo lo has escrito y descrito: – “Sus acciones les delatan, dicen una cosa y actúan de manera contraria a esos pensamientos. Esta afirmación tan categórica enseguida encontró cobijo en mi cabeza trasladándome a nuestra ciudad, donde descubrimos las verdaderas acciones de personajes que se dicen progresistas y de izquierda pero que sin embargo sus acciones son de derechas. No es que considere que ser de derechas sea malo -ni mucho menos-, cada cual que aguante sus convicciones, sus posicionamientos, razonamientos, filias y fobias, pero estos sujetos suelen ser los que desde su intolerancia pretenden darnos clases de moralidad”-.

Sólo te ha faltado preguntarle al espejo: ¿ESPEJITO, ESPEJITO, ¿QUIÉN ES EL MÁS GUAPO DEL PUEBLO? Y, a George Soros, ¿Cuándo me envías el cheque?

Sigue jugando al ping-pong con la pared, que es lo mejor que sabes hacer con las palabras a tu favor, creo que compañero para tú juego, es difícil que lo consigas.

Y ahora te explico lo de “LA GANDULA”, con éste nombre era conocida la “LEY DE VAGOS Y MALEANTES” del 4 de agosto de 1933, referente al tratamiento de vagabundos, nómadas, proxenetas y homosexuales, o cualquier otro elemento, considerado antisocial. La ley, fue aprobada por consenso, de todos los grupos políticos, de la Segunda República, para el control de mendigos, rufianes sin oficio conocido, homosexuales y proxenetas.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario