PÉSIMA GESTIÓN EN LA CASA DE LA NAVIDAD DE TELDE

Comparte esto:
La Casa de la Navidad de Telde no convence. Después de tres años organizándola Desarrollo Local, con Lidia Mejias al frente como concejala, no consigue el tirón esperado por las familias teldenses. Este año vive, quizás, su peor edición. Hasta la redacción de ONDAGUANCHE llegan críticas por la dificultad para conseguir entradas, según relatos a este diario, se acude a los comercios y no hay entradas o no se promocionan al adquirir las compras. Por cada cinco euros gastados, se supone que dan dos entradas, pero la realidad no es así. Además cuestionan personas que van sin entradas o que no realizan la correspondiente cola por “amiguismos”. 
 
En la jornada de este miércoles varios grupos no pudieron entrar o tuvieron que esperar un tiempo considerable por los apagones del suministro eléctrico que se sufrieron. Una cuestión que preocupa y principalmente por la seguridad de sus visitantes. Se vivieron episodios a oscuras, tensos y que tuvieron que solventar con linternas o con los móviles. Uno de los apagones retrasó las visitas hasta 30 minutos. 
 
Una Casa de la Navidad que cuesta más de 15.000 euros y que es una copia y pega de ediciones anteriores. La misma empresa ha repetido en los tres años y la inversión ha sido mínima, las escenas se repiten, los personajes también y no se ha innovado en casi nada. Más de 50.000 euros investidos por el Ayuntamiento estos tres años para no tener nada en propiedad y ser todo externo, de una empresa. De pena. 
 
Las críticas han sido bastante fuertes y sonadas. No se entiende como un municipio de Telde ofrece un servicio tan humilde y repetitivo.
Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PÉSIMA GESTIÓN EN LA CASA DE LA NAVIDAD DE TELDE»

  1. Pues yo fui con los niños y salieron encantados, no entiendo de politica pero me parece muy bonita y original y lo unico que se parece al año pasado es que esta en el mismo sitio que por otra parte lo agradezcop poreue es al aire libre no como otros municipios que encienrann a la gente en una casa, ahora com o lo que se lleva es criticar por criticar y hace tres años no habia nada por lo menos esta señora jha traido algo difertente a esta ciudad.

    Responder

Deja un comentario