viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Peña (Unidos): «El Ayuntamiento de Telde ha reabierto el Centro de Mayores sin luz»

Comparte esto:

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Unidos por Gran Canaria, señaló en el programa “Al Descubierto” de Radio Aventura sobre el cierre del Centro de Mayores de Telde, que “estas son las mentiras de Carmen Hernández, que es lo mismo que decir el Gobierno de Nueva Canarias y PSOE, no está gobernando la mentira, porque solo saben mentir para que la ciudadanía esté tranquila”.

Peña recordó que “el Centro de Mayores cerró en mayo una semana por obras, pero llevamos casi cinco meses desde entonces y sigue cerrado. Este gobierno ha utilizado a los periodistas para decir que si se abre mañana, que si la semana que viene, que se abre de una manera, que se abre de otra…y al final lo que han hecho es engañar a la ciudadanía, nuestros mayores están cansados y han tomado la calle para denunciar lo que está pasando”.

Juan Antonio señaló que “en la mañana de hoy se ha abierto el Centro de Mayores pero solamente para los juegos de mesa, es decir, para aquellas actividades que no requieran el uso de la luz, la cafetería continúa cerrada, han abierto sin luz. Eso sí, solo han entrado dos personas, el resto continúa en la calle esperando que se abra el Centro en las mejores condiciones y se manifestarán exigiendo su reapertura en el próximo Pleno municipal, el viernes 30 de septiembre en San Juan”.

El portavoz de Unidos afirmó que “si hay dinero para voladores y para artistas de fuera, pero para nuestros mayores no ¿dónde está la alcaldesa de Telde?, que yo recuerde se marchó de vacaciones hace un mes y se ha olvidado de todos los problemas, está escondida en su despacho, no da la cara…Carmen Hernández se cree que está otra época de su partido donde gobernaban 30 años y la gente no se enteraba de nada de lo que pasaba, afortunadamente hoy la ciudadanía tiene toda la información de lo que ocurre”.

Escucha a Juan Antonio Peña pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario