sábado, 3 diciembre, 2022

desde 1990

PEÑA (CIUCA): EL CICLO DE NUEVA CANARIAS EN TELDE TERMINARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Comparte esto:

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de CIUCA en el Ayuntamiento de Telde, señaló en el programa de radio de ONDA GUANCHE «La Hora de la Verdad» (89.2 FM), que «la ciudad sufre unos pésimos servicios bajo el gobierno de una alcaldesa que no está, que pasa más tiempo en el Parlamento de Canarias en Tenerife que en Telde. Desgraciadamente el Ayuntamiento no funciona, no se atiende a la ciudadanía ni se resuelven sus problemas. El gobierno que encabeza Nueva Canarias no pisa la calle».

Peña indicó que «los ciudadanos piden explicaciones a todas las obras inacabadas de la ciudad, como el Teatro Juan Ramón Jiménez, el Mercado Municipal, el Polideportivo de La Barranquera, etc. Por otra parte, sospechamos que quiere implantar parquímetros, algo que ya hicieron en el pasado y que CIUCA cuando estuvo en el gobierno los eliminó en el año 2003. El caos en Servicios Sociales es palmario, la Zona Comercial Abierta de San Gregorio perdiendo empresas cada día y el Centro de Mayores continúa cerrado; el ciclo de Nueva Canarias terminará en las próximas elecciones».

Para el portavoz de CIUCA «la alta abstención que se registra en Telde favorece a NC toda vez que ellos si movilizan fielmente a su electorado para que no pierdan sus puestos de trabajo. Hay que luchar contra la abstención, la movilización masiva es la única solución para desalojarlos del poder. NC fomenta la abstención con políticas que generan rechazo y desmotivación entre los ciudadanos para que piensen que todos los políticos son iguales y se queden en casa sin ir a votar. Ahora sí, hay que unificar el voto en una sola dirección porque la dispersión les favorece a ellos”.

Gatillazo en 2019

Sobre el fallido pacto de gobierno en 2019 entre PSOE, PP, CC y CIUCA, Juan Antonio Peña señaló que “los únicos que no fallamos a nuestra palabra fuimos nosotros, todos los demás lo hicieron, por eso el pacto no se dio. El resto de partidos son los que tienen que aclarar aun hoy a sus votantes por qué faltaron a su palabra”.

Pactos

“El votante de CIUCA tiene claro con quién pactaríamos y con quién no llegado el momento. Todos los partidos no pueden decir lo mismo y eso es algo que los votantes tienen que tener claro el día de las elecciones”, afirmó Juan Antonio.

Recuperar el espíritu de 2003 en Telde

Sobre el histórico vuelco electoral protagonizado por CIUCA a los gobiernos sectarios de Nueva Canarias en 2003 después de 20 años de tiranía política en Telde, Peña indicó que “hay una oportunidad histórica en muy pocos meses para recuperar la prosperidad, la libertad, el respeto, el sentido común y las ganas de trabajar para todos. Tenemos la responsabilidad de volver a liderar el cambio real, de recuperar el espíritu de 2003 y la ilusión que ya imprimieron entonces”.

ESCUCHA A JUAN ANTONIO PEÑA EN «LA HORA DE LA VERDAD» PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «PEÑA (CIUCA): EL CICLO DE NUEVA CANARIAS EN TELDE TERMINARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES»

  1. Peña vete para tu casa o abandona la casa politica paterna, si tienes dos concejales hasta mucho me parece, siempre haciendo ruido sin sentido y ese espiritu que dices fueron los perores años de Telde y tu partido tuvo mucho que ver, tiempo al tiempo.

    Responder
  2. animo Peña a todos estos vividores que tenemos aquí que vayan pa Marruecos a llevarle gofio s sus amigos ya llevan mucho tiempo en su finca particular

    Responder
  3. si no quieres confesarse con Dios, mañana sobre las seis te invitó a café y luego te llevo en mi tráiler para el vertedero y allí opinas mejor es un SACANIA rojo, lo que no sirve ya sabes

    Responder

Deja un comentario