miércoles, 5 octubre, 2022

desde 1990

PEDRO HERNÁNDEZ: «EL CASO DESTAPADO EN EL CABILDO DE GRAN CANARIA NO ES MÁS QUE LA PUNTA DEL ICEBERG»

Comparte esto:

El portavoz de la plataforma contraria a la central energética de Chira-Soria considera en el programa El Espejo Canario que el caso que la justicia investiga en el Cabildo de Gran Canaria no es más que “la punta del iceberg” y entiende que, si se pudiera investigar con más profundidad, se encontrarían más casos.

A su juicio, se debe exigir a Nueva Canarias, PSOE y Unidas Podemos que den explicaciones sobre lo que está pasando “cuando la policía entra al Cabildo a buscar papeles nada menos que al interventor, al jefe de comunicación y a otros cargos públicos”. Afirma que, en un asunto que no es menor, “Antonio Morales vuelve a eludir su responsabilidad”.

Falta de colaboración del Cabildo

Afirma que si se ha producido este registro en la sede del Cabildo es porque el juez encargado del caso lleva pidiendo papeles a la corporación y esta “vacila” en entregarlos, por lo que al juez “no le ha quedado más remedio que mandar a la policía a buscar los papeles”. 

Señala, además, que Antonio Morales ha actuado de forma desafiante al poner en manos del periodista Michel Jorge Millares, investigado en la causa, al frente de una “campaña de propaganda escandalosa” con una importante cantidad de dinero. Afirma que esto es normal en Nueva Canarias, un partido “peronista”, con un aparato “semi fascista” y con una importante “red clientelar” a la que, a su juicio, pertenece la red ecologista Ben Magec.

ESCUCHA A PEDRO HERNÁNDEZ PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PEDRO HERNÁNDEZ: «EL CASO DESTAPADO EN EL CABILDO DE GRAN CANARIA NO ES MÁS QUE LA PUNTA DEL ICEBERG»»

  1. Ellos in han dose y el pueblo pasando miseria, sin nombrar los que pasan hambre, mientras los ayuntamientos y cabildos tardan más de tres meses para darle ayuda.

    Responder

Deja un comentario