«Pedazo de cabreo llevo»

Comparte esto:

Hoy no estoy en mi punto justo, PERO SI NO LO SUELTO, REVIENTO. Desde el viernes pasado (09.11.2018) estoy intentando asimilar como se puede defraudar a alguien y encima se crean que van de sobrados. Que conste que no hablo de Onda Guanche, faltaría más. Hoy hablo de unas personas que me han engañado, que me han defraudado y me han hecho mucho daño.

Decía mi señora que he dado mucho y gratis, para que sin empezar a mover los hilos, desprecien el trabajo o la colaboración. He ofrecido experiencia en las redes, con un tratamiento adecuado a las circunstancia. Y tres individuos, para mi, actualmente unos desgarramantas, hasta que me demuestren lo contrario, se han cargado una idea, que a nivel nacional va escalando peldaños y aquí en la isla, lo están tirando por la ventana. Estos de aquí, van de sobrados.

Una idea social que se precie, lo mínimo que tiene que poseer es una página web propia, que en este caso la tiene a nivel nacional y dentro de ella las diferentes secciones provinciales, que las tiene. Además, cada sección provincial debe tener una descripción de lugares, locales y correos electrónicos de sus dirigentes provinciales, que los tiene, pero intentas comunicarte con alguno de ellos por esa vía y se te devuelve el e.mail, por desconocido. ¿Increíble?, no, cierto, con lo que si falla uno de sus cimientos, todo el trabajo que se haga a nivel nacional, es tirado a la basura por unos impresentables.

Cuando unos representantes, provinciales y locales, no se preocupan de atender a sus posibles seguidores, están dejando claro que les da lo mismo todo. Obligan a luchar por esa idea social a otros y si consiguen un puesto o sillón para vivir cuatro años del erario publico, fantástico. Esa es la fachada que se está dando a los afiliados, seguidores o votantes.

Por no tener, no tienen esos representantes provinciales y locales una simple y vulgar cuenta en Facebook o Twitter, para que sus seguidores puedan expresar ideas y ver como va avanzando la idea en sus localidades. Uno de ellos, con el que me reuní, y era un alto dirigente, me soltó que alguien había abierto un muro en Facebook. Hasta ahí llegaba el conocimiento de la cabeza principal en la localidad y que aspira a llegar a la alcaldía.

He enviado un e.mail a la cabeza visible a nivel nacional, al cual tengo el gusto de conocer personalmente, pues vivíamos a escasos metros el uno del otro, durante varios años, para que sepa que aquí, se está torpedeando todo el trabajo que hacen muchas personas desinteresadamente. Personas que creen en una idea y la defenderán, pero no apoyando a estos dinamitadores. No se puede andar mientras te ponen palos en las ruedas.

Lo peor que le puede ocurrir a una idea social, es que el “enemigo”, se ría públicamente en las redes y sus medios, de nuestros actos. Se han reído en esta ciudad, de esos dirigente dinamiteros y de quienes apoyamos esa idea social. Donde se ha visto, que a un acto de la idea social, se invite a los medios enemigos. Medios que viven de subvenciones públicas y que con ese torpedo en nuestra línea de flotación, han desilusionado a muchos seguidores.

Lo dejo aquí, pues el daño ya está hecho y arreglarlo se pone muy cuesta arriba. Ahora, saldrán los de siempre alegrándose del mal ajeno. No me importa, estas cosas endurecen más y demuestran a las claras que el camino emprendido no es erróneo. Vamos bien y el tiempo me dará la razón, pero esta vez, el que quiera peces que se moje el culo y pague, que ya no es gratis.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Pedazo de cabreo llevo»»

Deja un comentario