martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

Participación Ciudadana recaba las inquietudes de los colectivos de Jinámar

Comparte esto:

La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, se reunió este martes con cerca de una quincena de entidades sociales del distrito Jinámar para recabar sus inquietudes y dar a conocer las diferentes líneas de trabajo que desarrollará al frente de este departamento.

En este encuentro, al que asistieron además el concejal de distrito Abraham Santana y la edila Marta Santana, participaron entre otros colectivos representantes de las asociaciones vecinales Armiche, La Solidaridad del Valle, Los Cedros de El Cortijo, Nueva Jinámar, La Unión del Valle, Los Faycanes, la Plataforma de Ciudadanos por Jinámar, la asociación Creando Mundo por Jinámar, la Plataforma por la Dignidad Avanza con Esperanza por Jinámar, el club de actividades subacuáticas Henrisub, la agrupación cultural Entre Amigos, el Patronato de Fiestas La Concepción de Jinámar, la asociación de mujeres Flora Tristán y la U.S.E. Emergencias Canarias.

Con estas reuniones la concejala de Participación Ciudadana pretende seguir fomentando la implicación de los colectivos en la actividad municipal facilitando la comunicación entre ellos y el propio Ayuntamiento y sentar las bases para la puesta en funcionamiento definitiva de las juntas de distrito.

Tras reunirse con en los distritos de Centro, Cumbre, Casco y Jinámar el próximo 25 de abril lo hará con los colectivos de la zona de Medianías.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario