viernes, 22 octubre, 2021

desde 1990

Participación Ciudadana continúa su ronda de reuniones con los colectivos de los distritos

Comparte esto:

La concejala de Participación Ciudadana, Saro Sosa, continúa con su ronda de reuniones con las entidades sociales de los distritos y lo hizo esta semana con la zona Centro, con el objetivo de recabar sus inquietudes y dar a conocer las diferentes líneas de trabajo que desarrollará al frente de este departamento.

La edila destaca la importancia de esta primera toma de contacto con los representantes vecinales y asociaciones sociales para sentar las bases de la puesta en funcionamiento definitiva de las juntas de distrito y establecer una vía directa para que los colectivos vecinales puedan transmitir sus inquietudes.

Esta ronda de reuniones responde al compromiso del Gobierno local de fomentar la participación ciudadana para que los proyectos e iniciativas que se impulsen en el municipio estén consensuados con el mayor número de entidades sociales, destaca Saro Sosa.

El próximo encuentro se realizará el martes 4 de abril, a partir de las 18.30 horas, en el edificio de la antigua Gerencia de Jinámar, con los colectivos de este sector de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario