martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

PARQUES Y JARDINES INICIA LA PODA DE LA ARBOLEDA DE LAS HUESAS (TELDE)

Comparte esto:

La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, avanza en su programación anual de poda y mantenimiento de la arboleda en todos los barrios del municipio. Así, en estos días ya se han iniciado los trabajos en el barrio de Las Huesas.

El responsable del área visitó hoy la zona en donde ya trabajan los operarios para conocer in situ las labores que se acometerán, junto al presidente de la asociación vecinal La Unión, Manuel Padrón, quien agradeció al edil su preocupación por la arboleda del barrio.

Por su parte, Monzón explicó que “en la intervención de los operarios se incluye la mayor parte de la arboleda incluida en los inventarios correspondiente al sector de Las Huesas”. Asimismo, el concejal indicó que los trabajos finalizarán en las próximas semanas.

A su vez, desde el área de Parques y Jardines se pide la colaboración de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de poda con las máximas garantías de seguridad y eficacia. “es importante que respeten las señales que avisan de mantenimiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles. Es necesaria la colaboración para ser efectivos los días planificados. Pedimos disculpen por las molestias ocasionadas”, concluye el concejal.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario