sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

PARA HABLEMOS AHORA LA ALCALDESA DE TELDE «HA PERDIDO EL NORTE»

Comparte esto:

¿Ha perdido usted el norte en Telde Doña Carmen Hernández, Sra. alcaldesa?. Dice usted:

«Nueva Canarias ha demostrado que los sueños de los ciudadanos se pueden convertir en realidades»…

«Un 20% de desempleo en Telde es una cifra aceptable, y el paro siempre estará disparado, menos los vascos»…

**Sin palabras para describir esta afirmación e incapacidad.

«El comercio en San Gregorio está mejor, cierran una y abren dos empresas»….

** Hable con las Pymes de Telde y su realidad.

«Hay municipios más sucios que Telde, como Madrid y otros canarios que no voy a nombrar»…

**Eso de mal de mucho consuelo de tontos.

«Tenemos un gran nuevo mercado municipal»…

**Ni ahí han cumplido.

**Lleva usted churros a Jinámar que es lo que necesitan en Jinámar.. lo de los baches, necesidades sociales, etc. son lujos, y el que me protesta esta politizado.

**Y una gran lista más de despropósitos…

¿Vive usted en el mismo Telde que los demás Doña Carmen Hernández, o se ha creado en su cabeza su mundo paralelo?

Deje de tomarnos el pelo Doña Carmen Hernández y su gobierno, y de hacer electoralismo, que son muchas las necesidades de Telde que usted tiene abandonadas.

Parece que el dinero es solo para sus 27 asesores y sus subidas de sueldo, un 20%., irónicamente hablando eso sí es un buen ajuste de sueldo al IPC.

¡Que falta hace un cambio en Telde, y que el dinero de los vecinos se destine a lo realmente importante! …Hay Alternativa…

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «PARA HABLEMOS AHORA LA ALCALDESA DE TELDE «HA PERDIDO EL NORTE»»

  1. Es una mentirosa compulsiva al menos con los vecinos de Jinamar donde a pagado servicios presuntamente no realizados o mal ejecutados por las empresas privadas, (Externas ) a sabiendas, fue advertida por mí mismo en al menos tres reuniones o encuentros pero sigue defendiendo a sus adoctrinados de FOMENTAS empresa pública que hace lo que quiere con el dinero de los vecinos y con los dineros públicos, esto se llama Malversación de caudales públicos y porqué lo digo, porque ella tiene las reclamaciones con informes y correos electrónicos al igual que Héctor Suárez y sabe que tenemos razón básicamente porqué está demostrado, yo le preguntaría después de tres años y diferentes reuniones donde acreditamos lo que decimos y nos argumenta que se resolverá en breve, cual es la brevedad para usted y sus secuaces de FOMENTAS empresa pública creada para colocar a amigos y mentir al pueblo que les votan, hasta cuando.

    Como recuerdo le digo Dña Carmen que en la reunión en el ayuntamiento me dijo que no me preocupara que usted quería que al menos hubiera una satisfacción por parte de los vecinos del 99,99% a sabiendas que los vicios ocultos de las obras son imposible de encontrar, pero teniendo personal dice ser cualificados seguimos esperando acabar con éstas obras que en estos años las ha visto comenzar y sufrir muchos vecinos que ya no están entre nosotros.

    Aunque sea por ello y por la verdad sea honesta y deme la cara, venga usted conmigo y con un auditor externo y se resuelve en muy poco tiempo, sabe quien soy y aquí le espero, sea usted valiente.

    Responder

Deja un comentario