sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

Papá Noel traerá sus renos a Telde

Comparte esto:

La iniciativa ‘Sueños de Navidad. Los renos de Papá Noel en San Gregorio’ fue presentada esta mañana por la concejala de Desarrollo Local, Celeste López, junto con la dinamizadora de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, Toñi Méndez, en un acto que contó igualmente con la participación de tres de los elfos que acompañan habitualmente a Papá Noel.

La edila subrayó que los objetivos principales son dinamizar la ZCA y acercar a los niños y niñas teldenses la magia de la Navidad, con una acción financiada al 100% por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria con un coste de 17.408,90 euros, y que cuenta con la colaboración de firmas como Coca Cola, Spar, Bimbo, AquaBona, Donuts y McDonald’s. A todos agradeció López su apoyo al evento, resaltando también que el mismo, “es posible gracias a la coordinación entre Administraciones y al trabajo que de la mano realizan el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de San Gregorio, como ya ha ocurrido con los anteriores”.

Las diferentes actividades que se desarrollarán el próximo día 22 a partir de las 17.00 horas incluyen talleres de manualidades, maquillaje, postales y galletas navideñas o lápices de goma, y contará con la presencia de magos, malabaristas y acróbatas, así como con la novedad de que Papá y Mamá Noel vendrán acompañados en esta ocasión, además de los elfos, de sus tradicionales renos.

Así, el reno Juguetón se encargará de confeccionar con los niños y niñas cuernos de reno; Brioso se dedicará a las galletas; Trueno a diferentes juegos; Bailarín y Acróbata estarán con los magos y los payasos y Rodolfo no se moverá del lado de Papá Noel.

Celeste López destacó que junto con ‘Telde cambia la hora’, esta acción navideña es la que mayor éxito logra para aumentar la actividad comercial en el casco de Telde.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Papá Noel traerá sus renos a Telde»

  1. Los renos, ¿con sus cuernos politicos respectivos?, que hay algunos que llevan tantas puntas que se pueden aprovechar para colgarles por las bolas, las de navidad, mal pensados.

    Responder

Deja un comentario