miércoles, 24 julio, 2024

desde 1990

PABLO RODRÍGUEZ (CC) RECHAZA LA DECISIÓN TOMADA POR PEÑA DE CESAR A SUS COMPAÑEROS EN TELDE AL TIEMPO QUE APRUEBA UNA GESTORA PARA APARTAR A HÉCTOR SUÁREZ DEL PARTIDO

Comparte esto:

Coalición Canaria en Gran Canaria rechaza la decisión tomada por el alcalde de Telde, Juan Antonio Peña y apoya a los compañeros cesados en Telde. Pablo Rodríguez, secretario insular de CC en Gran Canaria, rechazó esta noche durante la celebración del Consejo Político Insular de Gran Canaria la actitud del alcalde Juan Antonio Peña y apoyaba a los compañeros de Telde. Al mismo tiempo, aprobaba una comisión gestora municipal en el con el activista social Luis Perera Suárez al frente para apartar a Héctor Suárez de la secretaría local. Tan contradictorio como pueril la actitud de un Pablo Rodríguez debilitado al frente del partido en Gran Canaria.

La comisión gestora que aparta a Héctor Suárez de la secretaría local se apoya en argumentos tan sólidos como que «había algún escrito de algún militante que criticaba la gestión de Suárez en Telde», a lo que algunos secretarios locales preguntaron que «si ocurriría lo mismo con ellos en caso de presentarse algún escrito contrario algún militante se le abriría también una gestora». 
 
Otro de los argumentos esgrimidos fue las diferencias entre el comité insular y el local, a lo que preguntaron por qué la secretaría insular no había intentado desbloquear esa situación buscando puntos de encuentros. Cuestión que no obtuvo respuesta por un cabizbajo Rodríguez.

El concejal Suárez se mostró tranquilo a la salida del consejo, que se prolongó durante tres horas, y anunció que la acata aunque no la comparta. «He votado en contra, pero respeto y acato la decisión». En todo caso, se mostró satisfecho de que el consejo «respaldara a los compañeros cesados en Telde y rechazara la decisión del alcalde». Dijo que seguirán como afiliado y como miembro de la ejecutiva insular.

ONDAGUANCHE

HABRÁ AMPLIACIÓN

 

 

 

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

12 comentarios en «PABLO RODRÍGUEZ (CC) RECHAZA LA DECISIÓN TOMADA POR PEÑA DE CESAR A SUS COMPAÑEROS EN TELDE AL TIEMPO QUE APRUEBA UNA GESTORA PARA APARTAR A HÉCTOR SUÁREZ DEL PARTIDO»

  1. Lo de Pablo Rodríguez es de juzgado de guardia. Como si los teldenses no supiéramos el coladero que hubo durante su tiempo como vicealcalde. Las puñaladas de este indigente intelectual a Telde, a Gran Canaria y a la Comunidad Autonomía han sido una constante en su insípida vida política. Tiene cero credibilidad.

    Responder
  2. Este Noticia es totalmente falsa!! Espero que haya medidas al respecto.hector no acató para nada la decisión tomada por la ejecutiva de CC GranCanaria de no contar con el,hubo por parte de hector discrepancias y amenazas,fue un ambiente hostil y en ningún momento se le apoyó ,lo que Pablo rechaza la decisión de Peña es totalmente falso!
    A juzgados por amenazas a Chavanel y a juzgados por una tramas que no vamos a contar pero que adelanto que está el matrimonio de por medio.

    Responder
    • Vergüenza tú ignorante que no sabes ni la mitad de la misa ,entras comentas y ya ,como si alguien te hiciera caso 😂😂😂INFÓRMATE

      Responder
  3. Pablo ha ido haciendo y apoyando a diferentes personas y causas según el momento histórico en el que se mueva. Deberíamos recordar cuando apoyó sin fisuras a Héctor Suárez cuando esté último se enfrentó en urnas con Juan Monzón. Ahora años más tarde, como uso y costumbre, se posiciona de otro lado, pero siempre del lado que más le conviene a él. El partido lo que tiene q valorar es el bien de Pablo Rodríguez al partido.

    Responder
    • Pablo levantó coalición canaria,mientras gloria y hector hacían de las suyas en nueva canaria,que por cierto los echaron en su día 👍no vengan con historias para no dormir,hector lleva 2 candidatura y no es nadie ,nunca lo fue y nunca lo será

      Responder

Deja un comentario