domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Otra niña de Jinámar atropellada en un paso de peatones

Comparte esto:

Una joven de 17 años fue atropellada el mediodía de este martes día 29 de noviembre, cuando cruzaba el paso de peatones situado junto al CEIP Hilda Zudán, a la altura del número 20 de la calle Fernando Sagaseta, en el Valle de Jinámar.

El atropello se produjo por el impacto de un ciclomotor que fue investido por un turismo Renault ocasionando heridas a la viandante que cruzaba el paso de peatones que no tiene visibilidad al estar situado detrás de la marquesina de la parada de guaguas.

La jefatura de la Policia Local y la concejalía de Tráfico no han atendido los escritos de agentes de la policía local de Telde que llevan años pidiendo “un diseño morfológico en los pasos de peatones ante los accidentes que estamos socorriendo en Jinámar por la falta de visibilidad de los peatones”.

Atropellos mortales y poca iluminación mientras el gobierno de Telde mira hacia otro lado

Los responsables municipales del Ayuntamiento de Telde siguen mirando ha otro lado mientras se suceden atropellos mortales en la zona, como el de la niña Evelyn, otros atropellos que afortunadamente no tuvieron consecuencias tan dramáticas, apagones de luz constantes, o las demandas vecinales de poner pasos elevados o “guardias muertos” en la zona.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

2 comentarios en «Otra niña de Jinámar atropellada en un paso de peatones»

  1. En la Garita no pasará mucho tiempo que ocurra lo mismo.se pidió en la última reunión que tuvo la Alcadesa en la Garita con los vecinos lo de volver a pintar los pasos de peatones que apenas se ven y se limitó a decir que para que si quiere peatonal la zona del hay pan a la plaza y los demás no.pertenecen a la Garita que cuando vamos circulando parece un barranco soltando los baches y que no hay dinero y siempre con lo mismo.srñora Alcadesa ese disco está rayado. que pasa con los impuestos que pagamos los ciudadanos donde están las mejoras.me gustaría saber dónde van a parar.
    Gracias a nuestros lectores.

    Responder
  2. En la Garita no pasará mucho tiempo que ocurra lo mismo.se pidió en la última reunión que tuvo la Alcadesa en la Garita con los vecinos lo de volver a pintar los pasos de peatones que apenas se ven y se limitó a decir que para que. si quiere peatonal la zona del hay pan a la plaza y los demás no pertenecen a la Garita que cuando vamos circulando que parece un barranco solteando los baches y que no hay dinero y siempre con lo mismo.señora Alcadesa ese disco está rayado. que pasa con los impuestos que pagamos los ciudadanos donde están las mejoras.me gustaría saber dónde van a parar.
    Gracias a nuestros lectores.

    Responder

Deja un comentario