ONDA GUANCHE y “Más que Palabras” cumplen dos años en antena

Comparte esto:

ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), y el programa líder de la radiodifusión canaria, “Más que Palabras”, cumplieron años a lo grande durante el pasado mes de febrero de 2015. La gran familia de amigos y colaboradores de la emblemática emisora están de celebración, ya que se cumplen dos años de emisión en directo de forma ininterrunpida.

ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), cumple años apostando por reforzar y renovar su parrilla de programación. En esta línea, además de incorporar nuevos espacios radiofónicos en las últimas semanas, como “Onda Pesca Deportiva” (viernes de 19:00 a 20:00 horas), o “Mensa Deluxe” (miércoles de 11:00 a 12:00 horas), está renovando varias secciones del programa líder de la radiodifusión en Telde, “Más que Palabras” (de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas).

De esta forma, la pasada semana se estrenaba “El Debate”, espacio que se emite todos los jueves a partir de las 12:30 horas, reuniendo en la mesa de locución, a miembros de las principales fuerzas políticas con representación en el salón de plenos del Ayuntamiento de Telde, para debatir cuestiones de máximo interés municipal. En la eterna búsqueda de la mejora y calidad, ONDA GUANCHE RADIO se convierte en la primera emisora de Telde, en incluir en su parrilla de programación, un espacio de estas características, para satisfacer la demanda de la creciente audiencia de esta casa.

Plenos en directo

ONDA GUANCHE RADIO retransmitirá además en riguroso directo, todos los plenos que se celebren en el municipio de Telde. Un importante esfuerzo técnico y humano que posibilitará poder seguir todas las sesiones plenarias con comodidad a través de la 106.5 FM y de la emisión online localizada en www.ondaguanche.com  

 ONDA GUANCHE RADIO “Emisora Popular del Carnaval”

El Carnaval “Egipto 2015”, de Telde, será retransmitido en riguroso directo por ONDA GUANCHE RADIO “Emisora Popular del Carnaval”. De esta forma, las carnestolendas de la ciudad de Telde, llegará a los hogares canarios por las ondas hertzianas (106.5 FM), y a través se su emisión online localizada en www.ondaguanche.com gracias a  la colaboración de diferentes firmas comerciales, y al esfuerzo técnico y humano de la emblemática emisora.

Así se emitirá en directo y en exclusiva, la final del Concurso de Murgas el próximo miércoles 4 de marzo, (Teatro Juan Ramón Jiménez), la Gala Mixta de la Reina y Drag Queen del Carnaval el próximo 6 de marzo (en el auditorio José Vélez), y la Gran Cabalgata de Telde que recorrerá las principales arterias de la ciudad, próximo 14 de marzo.

ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), “Emisora Popular del Carnaval”, lleva realizando desde hace semanas diferentes conexiones diarias en el programa líder de audiencia de la radiodifusión local, “Más que Palabras”, con el comunicador teldense, Francisco Javier Santana Ravelo, un experto en las carnestolendas de toda Gran Canaria. Además de estos actos, habrá más sorpresas radiofónicas.

ONDA GUANCHE RADIO se convierte en la primera emisora de Telde, en retransmitir los principales actos del Carnaval.

Tertulia “La Alpispa”

La tertulia más libre, mediática, plural e independiente, “La Alpispa”, continúa celebrándose el último sábado de cada mes, por los diferentes barrios de Telde y municipios de Gran Canaria. La misma es retransmitida en directo por ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), y su emisión online www.ondaguanche

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario