miércoles, 18 mayo, 2022

desde 1990

ONDA GUANCHE RADIO vuelve a antena en la 89.2 FM tras superar el robo de sus equipos

Comparte esto:

Vistamar Radio y ONDA GUANCHE retomarán la programación en la 89.2 FM después del robo sufrido en sus instalaciones ubicadas en el barrio de Cazadores (Telde). El empresario teldense Luciano Navarro, propietario de Vistamar Radio, presentaba hace unas semanas una denuncia en la comisaría de la Policía Nacional por el robo padecido de madrugada en la caseta de su propiedad ubicada en el término de Cazadores (Telde), donde se ubican los equipos de emisión de esta emisora de radio y los de Radio Tinamar. Onda Guanche utiliza la señal de Vistamar Radio para realizar cada día su programa “Más que Palabras” a través de la 89.2 FM.

Los ladrones accedieron al interor de la caseta después de forzar la puerta para llevarse los equipos de radio valorados en 6.000 euros. El empresario ha trabajado desde entonces contra reloj para restablecer la emisión lo antes posible, por lo que el programa de Onda Guanche “Más que Palabras”, no se emite desde el robo. Tanto Onda Guanche como Vistamar Radio remitieron a sus oyentes de forma circunstancial a que siguieran su programación a través de internet (emisión online), en sus respectivas páginas web www.ondaguanche.com y vistamarradio.es.

La señal ya está restablecida y de momento la programación es musical hasta que en los próximos días se ajusten los equipos y las antenas para ofrecer la emisión con la máxima calidad, por lo que el regreso del programa líder de audiencia en Telde “Más que Palabras” será la próxima semana.

Un clásico de la radio

La emblemática emisora teldense ONDA GUANCHE RADIO, retomará su programación de forma independiente a través de la frecuencia 89.2 FM. Vuelve a las ondas hertizinas con el programa “Más que Palabras” (líder indiscutible en su franja horaria, de 12:00 a 13:00 horas), dirigido por Florentino López Castro.

“Más que Palabras” regresa con el análisis de la actualidad, contada desde una óptica plural, independiente y participativa, donde todos los organismos sociales “vivos” volverán a tener cabida, un espacio radiofónico con conexiones en directo, entrevistas, concursos, sorteos, radio-fórmula, deportes, política, sociedad, debates y tertulias, que formarán una vez más, parte de la columna vertebral de este proyecto radiofónico.

El movimiento asociativo y vecinal, también tendrá un apartado destacado, incluyendo para ello, amplios espacios dedicados a la promoción y divulgación de las actividades socio-culturales que se realizan en los diferentes colectivos vecinales.

Una apuesta clara de futuro, un proyecto ameno, independiente y plural. Sin color político o mediático que manipule la veracidad de su información, con la rotundidad y transparencia que ha de guiar al buen profesional y al medio donde se manifiesta.

ONDA GUANCHE RADIO, la continuación de un ilusionante proyecto radiofónico nacido en la década de los noventa de la mano de López Galán, emitirá “Más que Palabras” en riguroso directo, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas, a través de la frecuencia 89.2 FM para la isla de Gran Canaria, y su emisión online localizada en www.ondaguanche.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario