martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

ONDA GUANCHE entrevista en exclusiva al psicólogo y escritor de moda, Rafael Santandreu

Comparte esto:

El profesor y comunicador teldense, Manuel Ramón Santana, entrevistó en exclusiva para ONDA GUANCHE, al psicólogo y escritor de moda, Rafael Santandreu. Santandreu es el fenómeno editorial español del momento: psicólogo y escritor que ostenta el Nº 1 en ventas en libros de no ficción en los últimos 3 años en España, con 500.000 ejemplares vendidos. Además, sus libros se publican con éxito en más de 20 países como Alemania, Francia, Italia, China, México, entre otros.

Por segundo año consecutivo el prestigioso psicólogo conductivista Rafael Santandreu vuelve a la isla en apoyo a los programas de trabajo de la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas a niños, jóvenes y adultos, así como a su familia, (desde 5 meses a mas de 50 años), tras el éxito de la conferencia solidaria del año pasado que contó con la participación de casi 1000 personas.

https://ondaguanche.com/santandreu-vuelve-a-la-isla-en-apo…/…

Santandreu presentará su último líbro Ser feliz en Alaska, en su conferencia solidaria, este viernes, día 10 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Recinto Ferial de Canarias, (SALA CANARIAS).

La recaudación de la conferencia solidaria irá destinado a los programas de trabajos, talleres, proyectos y actividades de la Asociación de Síndrome de Down de Las Palmas a niños, jóvenes y adultos, así como a sus familias.

Rafael Santandreu es el fenómeno editorial español del momento: psicólogo y escritor que ostenta el Nº 1 en ventas en libros de no ficción en los últimos 3 años en España, con 500.000 ejemplares vendidos. Además, sus libros se publican con éxito en más de 20 países como Alemania, Francia, Italia, China, México, entre otros.

Después de muchos años de ejercicio de la psicoterapia, publicó su primer libro El arte de No amargarse la vida, que se ha convertido en un éxito en muchos países. El siguiente libro fue Las gafas de la felicidad. Y su tercer trabajo, la obra más completa hasta el momento, Ser feliz en Alaska.

En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia –su gran pasión-, la divulgación; y la formación de médicos y psicólogos.

La Asociación Síndrome de Down de Las Palmas tendrá el placer de volver a contar con el psicólogo y escritor de moda, Rafael Santandreu, con una nueva conferencia solidaridad este viernes, día 10 de marzo, a partir de las 20 horas, en el Recinto Ferial de Canarias, (SALA CANARIAS).

Escucha Rafael Santandreu en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario