martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

OBRAS DE MANTENIMIENTO EN EL COLEGIO MARÍA SUÁREZ FIOL EN LA PARDILLA (TELDE)

Comparte esto:

La Concejalía de Educación, dirigida por el edil Juan Francisco Artiles, comenzó recientemente las obras de reparación y mantenimiento en el CEIP María Suárez Fiol, ubicado en el barrio de La Pardilla.

La empresa adjudicataria de los trabajos es Pinturas y Decoraciones Alex, SLU y la obra cuenta con una ficha financiera de 41.900 euros. Entre las tareas a realizar destacan la reparación y pintura de la fachada del edificio, cuya estructura de hormigón se encuentra en mal estado y de la que ya han caído cascotes y desprendimientos, además de la renovación de la zona del patio de Infantil, cuyo pavimento de losetas hidráulicas presenta severos desperfectos, entre otros trabajos.

El responsable del área, Juan Francisco Artiles, explica que “con esta obra se contribuye al necesario mantenimiento de este tipo de instalaciones y que, en este caso, hace décadas que no se realizaba. Además, se eliminarán determinados aspectos que suponen un riesgo para la comunidad educativa usuaria del mismo, dando así prioridad a la seguridad de sus usuarios y usuarias”.  

El concejal concluye indicando que está previsto que las obras tengan una duración de dos meses.

03

Image 1 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario