Nuevo caos surrealista en el Colegio Pedro Lezcano de Jinámar

Comparte esto:

Nuevo caos surrealista el que vive hoy los alumnos del Colegio Pedro Lezcano de Jinámar. Los operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde han decidido que el Agua y la Luz de obras la deben utilizar con un cable y una manguera desde el Colegio Público Pedro Lezcano, mientras los alumnos-as se encuentran recibiendo la docencia escolar.

Esta mañana cuando los adultos se dirigían a llevar a los menores al Centro Escolar sufrieron en propias carnes como tenían que sortear obstáculos y subir desniveles producidos por las obras que se encuentran a cometiendose en EUCALIPTOS I, extraño que se esté mejorando esta zona de Jinámar.

Observando la obra comprobamos que un cable que recorre desde la cocina hasta el comedor del centro se encuentra pasando por barrotes metálicos de todo el centro y una manguera que recorre todo el centro es la que suministra el agua a los operarios.  Se supone que esta forma de obtener agua y Luz dispondrá del correspondiente proyecto técnico que autoriza la referida instalación en un Centro de MENORES, pero por más que hemos insistido en el Colegio nadie sabe nada por lo que algunos padres nos preguntan : «¿Están seguros nuestros hijos e hijas en el Centro con esos obsoletos cables que se enrollan en los barrotes de Ventanas y Verjas del recinto?.

Todos sabemos que para cualquier obra o evento que se quiera organizar en la Ciudad nos piden PROYECTOS TÉCNICOS si vamos a utilizar cometidas de Luz y/o Agua, por lo que no podemos creer que quién no los EXIGE incumpla su propia legislación, por ello SOLICITAMOS a Don Alejandro Ramos que haga público este informe para tranquilidad de Padres y Madres.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario