Nuevo atentado al Conjunto Histórico Monumental de San Juan

Comparte esto:

El Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel), pasará a la historia como el que saqueó el Patrimonio municipal y su Conjunto Histórico Artístico.

https://ondaguanche.com/estremecedor-estado-del-patrimonio…/…

Nuevo atentado al Conjunto Histórico Monumental de San Juan. La presentación en el Patrimonio Histórico de San Juan de la flota de los nuevos vehículos de la Policía Local ha sido un nuevo atentado contra el Conjunto Histórico Monumental de San Juan.

https://ondaguanche.com/padron-no-entiendo-por-que-han-sit…/…

El Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel) ha vuelto a pasarse por el forro de sus caprichos el informe del Cronista Oficial de Telde, Antonio M. González Padrón.

https://ondaguanche.com/gonzalez-padron-el-ayuntamiento-ha…/…

¿No hay más lugares en la ciudad para la foto y presentación de la flota de los nuevos vehículos policiales que el Conjunto Histórico Monumental de San Juan?

https://ondaguanche.com/confirmado-el-nuevo-atentado-contr…/…

¿Cómo se explica que la Feria de la Naranja no se celebre en la plaza de San Juan, atendiendo el informe del Cronista Oficial de Telde y sin embargo, se invada el Conjunto Histórico Monumental con chiringuitos y casetas por el concejal de Festejos Juan Martel y ahora para la presentación de los nuevos vehículos policiales?

¿Hasta cuándo va a seguir poniendo en peligro el Patrimonio Histórico Artístico el Gobierno de chapa de Telde?

¿Algún grupo político de la oposición pedirá explicaciones y responsabilidades?

https://ondaguanche.com/telde-renueva-el-parque-movil-de-l…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario