Nuevas mentiras del gobierno de Telde, ahora con el amianto de Aguadulce

Comparte esto:

La reina madre de la mentira en Telde es la Alcaldesa Pinocho Carmen Hernández, pero no es la única mentirosa compulsiva del Gobierno de laboratorio de la ciudad. Mintieron a la ciudadanía y siguen mintiendo, ahora también a los periodistas y a sus compañeros de Corporación. Las penúltimas mentiras son de dos concejalas del Gobierno infecto de Telde: Marta Hernández (NC) y Gloria Cabrera (CC).

https://ondaguanche.com/los-indices-de-amianto-del-ceip-po…/…

Han mentido a la ciudadanía una vez más y algunos medios de comunicación no subvencionados por el Gobierno de laboratorio de Telde (NC-CC y Martel).

https://ondaguanche.com/playas-no-se-inmuta-ante-la-presen…/…

El periodista Pedro Hernández me confirma que vió personalmente los trozos de uralita en la playa de Aguadulce.

https://ondaguanche.com/ciuca-espera-que-cabrera-este-resp…/…

Al responsable de la redacción en Telde de La Provincia-Diario de las Palmas no es la primera vez que le miente un concejal del Gobierno de la mentira de Telde. Le ha mentido además de Gloria y Marta, también, Diego Ojeda y Juan Martel, que por cierto, también mintió a Lidia Esther Henríquez la madre de Yurena de las Nieves a quién dijo que se guardó un minuto de silencio en la Cabalgata del Carnaval de Telde, para justificar que no suspendiera las fiestas. Ya le dije a Lidia que Juan Martel (el tío político del asesino de su hija), le mintió miserablemente.

https://ondaguanche.com/recordando-a-yurena-lopez-y-la-hip…/…

La de Gloria Cabrera no es más que otra falacia del Gobierno de la mentira y desilusión de Telde y su Alcaldesa Pinocho.

Manuel Ramón Santana

La prueba de que sí hay amianto en la playa de Aguadulce (Telde)

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario