domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

NUEVA CANARIAS QUIERE LA BOLSA DE VOTOS DEL PSOE EN TELDE

Comparte esto:

Ya hay voces críticas en la Agrupación Local Socialista Juan Negrín con el liderazgo de Alejandro Ramos Guerra como Secretario General, aunque Ramos tiene garantizada la continuidad en el cargo, porque por el momento, los únicos disidentes (entre bambalinas), son: Gregorio Viera, un amigo de éste, Saraiba Leal y su madre.

https://ondaguanche.com/la-hipotetica-mocion-de-censura-en…/…

Ramos dice que NC pide su cabeza para la incorporación del grupo municipal socialista a sabiendas de que tiene el apoyo de las bases, porque el único objetivo de NC es apropiarse de los 9.000 votos socialistas como ocurrió hace poco más de una década que NC absorbió los votos del PSOE en la etapa que el candidato a la alcaldía era Gumersindo Hernández (Sindo), y no obtuvieron ni un concejal en 1995, tras cargarse al candidato oficioso que era Chano Henríquez, que en esos mismos comicios obtendría dos concejales en otra formación política cuyas siglas eran desconocidas en Telde, (CGG) el partido insularista de José Miguel Suárez Gil. Así se escribe la historia y la intrahistoria de Telde.

https://ondaguanche.com/jose-miguel-suarez-gil-siempre-he-…/…

NC no tiene prisa en recuperar la alcaldía, la tendrá en menos de dos años que será la etapa de estabilidad financiera y social de la ciudad con todos los grandes logros conseguidos.

NC gobernó cómodamente más de 3 años en minoría, sin oposición con «apoyos puntuales» por lo que están cómodos y muy a gusto en esta nueva etapa de estabilidad y desarrollo económico y social, a sabiendas que dejando quemar a fuego lento al grupo municipal socialista podrá tener al menos una parte importante de esa bolsa de votos para garantizar si no una mayoría absoluta (tampoco se puede descartar), la reedición del pacto 2023-2027, ya integrados en CC (lo normal sería que el proceso de integración de NC a la casa común sea en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre), como avanzó el histórico líder vecinal Juan Antonio Suárez Casaña a ONDA GUANCHE.

https://ondaguanche.com/casanas-que-ramos-se-deje-de-histo…/…

En resumen, ni el PSOE de Telde se cargará a su líder, Alejandro Ramos Guerra ni NC, quiere desbancar al alcalde Héctor Suárez en un cambio de estampitas que sólo favorece al grupo municipal socialista, cuando nunca Carmen Hernández ha estado más cómoda haciendo doblete.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NUEVA CANARIAS QUIERE LA BOLSA DE VOTOS DEL PSOE EN TELDE»

  1. Manuel no te enteras, hay una brecha en la agrupación de alejandrito, poner al tres a dedo no esta bien y el sale huyendo, hay voces críticas, pregunte y verá que poco a poco su héroe saltara por los aires, deles tiempo y verán

    Responder

Deja un comentario