sábado, 27 noviembre, 2021

desde 1990

UNA ENCUESTA CIUDADANA DECIDIRÁ SI AGUADULCE SE CONVIERTE EN PLAYA NUDISTA

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde quiere conocer la opinión de los vecinos y vecinas del municipio acerca de permitir el baño nudista en la playa de Aguadulce, situada dentro del paraje natural de Tufia. Para ello, realizará una encuesta en la que la ciudadanía podrá votar sí o no a la pregunta ‘¿Quiere usted que en la playa de Aguadulce se permita el nudismo?’

Así lo anunció el concejal de Playas, Jonay López, que anima a todos los habitantes de Telde a participar en esta decisión. “Somos un gobierno abierto y transparente, y desde la Concejalía, y en aras de socializar las playas del municipio, queremos avanzar hacia una sociedad igualitaria y participativa para darle cabida a todos y todas los usuarios y usuarias de nuestras calas, y por ello existe la necesidad de conocer si la ciudadanía está o no de acuerdo en permitir que una de las 16 playas de Telde acoja este tipo de práctica naturista”.

El concejal añade, además, que una vez finalice el plazo de participación, comenzarán los trámites de modificación de la ordenanza municipal para la puesta en marcha de la playa nudista, de tal manera que se dé cobertura legal a las propuestas de la Corporación municipal. Asimismo, el área trabajará a su vez en la modificación de la ordenanza para habilitar una playa para perros.

La encuesta ya está disponible en la página de Facebook del Ayuntamiento de Telde (https://bit.ly/2vvV8Mm) y en el siguiente enlace: https://bit.ly/3bxQvC9 , o bien accediendo al portal web del Ayuntamiento pinchando en http://telde.es/opencms/opencms/areas/playas-y-medioambiente/playas/encuesta-playa-naturista/

El plazo de participación estará abierto desde hoy hasta el domingo 15 de marzo

Florentino López Castro

Florentino López Castro

4 comentarios en «UNA ENCUESTA CIUDADANA DECIDIRÁ SI AGUADULCE SE CONVIERTE EN PLAYA NUDISTA»

  1. Que les parece?……ante la falta de otras propuestas de interés, recurren a cortinas de humo, sobre cuestiones que mantiene a la peña entretenida y risueña, además que no es nada nuevo,una lo que se pregunta es porque no preguntan también a los ciudadanos por otras cuestiones estas si de interés para la mayoria, sobre lo que se debe o no se debe hacer y no solamente preguntar chorraditas, supongo que se pueden ir a las playas del sur y mira que felices estarán y por cierto al respecto han convertido a las dunas de Maspalomas en un chiquero, da vergüenza, ajena y propia. Hoy el soplamicros largo en radio-patio un chorrada mas de las del y dijo que los perfumes caducados pueden dañar la piel, ja j aja ja ja ja , casi no me parto y se quedo tan ancho y tan pancho,los perfumes caducados perderan fragancia perderan eficacia y nada mas Quejica zumbado que estas zumbado y ayer volvió a repicar sobre lo inadmisible y repitio y dijo ( caso el maton de árbitros) que el estaba en contra de la violencia y sin embargo no dejo de defender al violento, en fin y termino lei antes el granmaactualidad y resulta que hay una felicitación por sus 15 años en la Red de NC y los elogios es por los años y también y dicen textual por – encima de colores e ideología-….cuanto cinismo¡¡ es o no para mearse?….bye bye.

    Responder
  2. Porque Agua Dulce? y no Melenara, la mitad de la playa para perros, otra zona para fumadores, otra para abuelos, otra para abuelas, otra zona para niños y otra donde no acudan niñas/niñas que me molestan los gritos y sus padres sin llamar la atención y dejan hoyos donde me he tropezado en muchas ocasiones. Ah! Y también quiero pasear con mi caballo por la orilla de la playa.

    Responder

Deja un comentario