miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

NNGG DEL PP DE TELDE PIDE LA REPOSICIÓN DE LAS PORTERÍAS DEL CAMPO DE FÚTBOL DE LAS HUESAS

Comparte esto:

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Telde, exigimos que el gobierno de Telde reponga las porterías al campo de futbol donde entrena y compite el  club U.D Las Huesas.

Tras visitar al club, nos consta que un año atrás, los técnicos del ayuntamiento, sin previo aviso al club, acuden a retirar las porterías que estaban en el campo para dárselas a otro club que las necesitaba para jugar. Actualmente nadie utiliza esas porterías ya que dicho club ha vuelto a cambiar su lugar de entrenamiento. Por tanto, lo normal sería que el ayuntamiento devolviese las porterías a la U.D. Las Huesas.

Nos gustaría poner de manifiesto la falta de sensibilidad que la institución municipal tiene con el club. La U.D. Las Huesas entrena a más de 10 equipos de diferentes edades y categorías en un barrio de nuestro municipio, cuyo estadio tiene múltiples deficiencias que el ayuntamiento debería subsanar, ya que está dentro de sus competencias.

Desde las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Telde, estamos comprometidos con el deporte y no creemos que haya que dejar a ningún club deportivo a la cola. Consideramos que la acción tanto deportiva como social que hacen es el motor de nuestros jóvenes.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario