martes, 3 agosto, 2021

desde 1990

Ningún concejal de Telde estuvo presente en la distinción a Bang Kyung Won

Comparte esto:

De los 26 concejales que conforman la corporación de Telde, 27 con la alcaldesa, ni tan sólo uno asistió este viernes a la entrega de premios MOVECÁN, 2015, para arropar al maestro coreano, Bang Kyung Won en su justo y merecido reconocimiento vecinal.

Kyung Won Bang en sus 34 años de estancia y trabajo en Telde ha formado a miles de jóvenes en las artes marciales, entre ellos a más de 100 maestro que forman a otros tantos alumnos y han tenido su oportunidad laboral gracias a la formación del gran maestro.

Bang durante estas décadas ha venido colaborando desinteresamente con las comisiones de fiestas en sus programas ofreciendo exhibiciones, y pagando el anuncio de su gimnasio.

Además, por si fuera poco, el maestro lleva 33 años colaborando con la organización anual de galas benéficas en favor de Ciudad de San Juan de Dios (que en breve será distinguida con el premio, Príncipe de Asturias).

Con todo, a ningún político de Telde en estas tres últimas décadas se le ha visto un detalle de gratitud, de agradecimiento o reconocimiento por la labor social, deportiva y humanitaria del maestro, en Telde y en la isla.

Este viernes pasado, 18 de Septiembre desaprovecharon otra ocasión para al menos asistir au homenaje, arroparlo y sumarse al reconocimiento vecinal de MOVECÁN.

Agustín Cabrera Santana dejó el mensaje alto y claro, como pueden ver y escuchar en el vídeo, bordàndolo cuando dijo que el reconocimiento que no había tenido Telde con Bang Kyung Won lo tuvo Su Majestad, El Rey de España, enseñando al público la salutación de Rey Felipe al maestro coreano, Bang Kyung Won.

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario