Negocio con el patrimonio municipal de las Asociaciones de Vecinos en Telde

Comparte esto:

Las Asociaciones de Vecinos de Telde, otrora las fuerzas vivas y reivindicativas de la ciudad, plataformas de formación vecinal (cursos, talleres, exposiciones charlas, coloquios, etc), y escuela de formación política (Julián González en Marpequeña, Paquita, la hermana de la alcaldesa Carmen Hernández en La Herradura), se han convertido en un negocio, explotando sus cantinas y alquilando sus locales que son patrimonio municipal para bodas, bautizos y primeras comuniones.

Asociación de Vecinos de La Herradura, S.L: 300 euros por celebración

Si para muestra un botón, la Asociación de Vecinos de La Herradura está alquilando su sede para la celebración en mayo de las fiestas para celebrar la primera comunión de las familias del barrio. ONDA GUANCHE ha tenido acceso a las tarifas que ronda de los 180 a los 300 euros por familia. Tenemos confirmada la contratación de una familia el 12 de mayo a quién se le cobrará 180 euros (una rebaja de 120 euros), por ser la madre de familia la que imparte clases particulares de Samba en el local vecinal.

Atrás quedaron la labor social, reivindicativas y de formación de las AAVV para convertirse en un negocio, como recordaba la vecina de Casas Nuevas, Tita Pulido, recientemente homeneajada por la Asociación de Vecinos Valdecasas.

http://ondaguanche.com/tita-pulido-las-personas-mayores-y…/…

Mi gozo en un pozo, doña Saro Sosa (Coalición Canaria), concejala de «Participación» Ciudadana o mejor dicho, de las empresas municipales: Asociaciones de Vecinos, S.L.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario