NC-PSOE-CCD: En el pecado, la penitencia

Comparte esto:

Las mentiras tienen las patas cortas, por eso este gobierno que llegó mintiendo incumpliendo sus promesas electorales y sigue mintiendo a la ciudadanía ha perdido la credibilidad. Si para muestra un botón, conviene recordar que mientras Carmen Hernández, reconoce que el ayuntamiento está intervenido no ha dejado de contratar asesores inútiles, mintiendo en la justificación de su contratación. Por ejemplo, con el penúltimo enchufado, Abraham Santana, que lleva 3 meses «trabajando», vegetando de las arcas municipales con un sueldo de 3000 euros mensuales, 14 pagas, con una improductivad palmaria, limitándose a jugar al futbolín en la Casa de la Juventud.

http://www.teldelibredigital.es/20…/…/quien-sabe-donde.html…

LA DEMOLEDORA HEMEROTECA

El gobierno de Telde con sus socios son rehenes y esclavos de sus palabras.

http://www.teldeactualidad.com/…/politi…/2016/3/1/18967.html

El gobierno de Telde señalaba en una nota de prensa que «resulta perentoria la incorporación de personas jóvenes y preparadas al equipo de apoyo al Ejecutivo Local, en el camino de revertir la difícil situación económica y social de la ciudad».

http://www.teldeactualidad.com/…/poli…/2016/03/02/18978.html

Impulsar las políticas de Juventud

«Desde fuentes próximas a la Alcaldía se dejó claro que la máxima mandataria informó a sus socios del nombramiento como asesor de Abraham Santana para “impulsar las políticas de Juventud”, una cuestión que fue hoy reconocida como cierta por varios miembros del pacto cuatripartito.

El único impulso tras la incorporación de Abraham Santana como asesor en gobierno de laboratorio de Telde ha sido en su cuenta corriente, con el dinero que le hemos pagado la ciudadanía al penúltimo asesor inútil se podía haber pagado, por ejemplo, a los monjes de los cementerios.

https://ondaguanche.com/abraham-santana-la-plantilla-munic…/…

El gobierno de Telde lleva en el pecado, la penitencia y ya no engaña a nadie.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «NC-PSOE-CCD: En el pecado, la penitencia»

Deja un comentario