martes, 28 septiembre, 2021

desde 1990

MIGUEL SANTANA: “HAY UN CONTRATO DE LIMPIEZA FIRMADO EN TELDE QUE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO”

Comparte esto:

Miguel Santana Santana, componente del colectivo vecinal Punto y Seguido de La Garita, además de voluntario de Protección Civil y Cruz Roja con una amplia trayectoria social a sus espaldas en la que ha destacado su preocupación e implicación personal por mejorar su entorno más cercano y ayudar siempre a los demás, señaló en el programa de radio de ONDA GUANCHE “La Hora de la Verdad” (89.2 FM) que “hay un problema grave con la limpieza en Telde motivado según dice el Ayuntamiento, por la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos urbanos que tiene carencias”.

Miguel indicó que “basta con ver los fines de semana en La Garita, que es un barrio con mucho movimiento de hostelería y restauración que exige una limpieza mucho más exhaustiva, teniendo en cuenta además el calor de esta época del año, que conlleva fuertes olores en los contenedores por lo que la empresa concesionaria del servicio debería reforzar el servicio esos días”.

Santana destacó que “soy parte del Comité Medioambiental, que es el órgano que tiene el Ayuntamiento de Telde para estas cosas y mi pelea siempre es la limpieza. La excusa siempre es que el concejal de Limpieza no puede venir nunca, pero el problema no se solventa, en La Garita hay solo dos barrenderos para lo grande que es, además, hace muchos meses que no se lavan los contenedores de este núcleo costero. El Ayuntamiento tendrá que tomar cartas en el asunto, a esto no se le puede seguir dando largas, usted ha firmado un contrato que no se está cumpliendo y algo tiene que mediar en esta historia”.

ESCUCHA A MIGUEL SANTANA EN ONDA GUANCHE RADIO PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario