miércoles, 10 agosto, 2022

desde 1990

MIGUEL FLORIDO: «NOS SORPRENDIÓ QUE LOS PIRÓMANOS FUERAN VECINOS DEL BARRIO»

Comparte esto:

El histórico líder vecinal, vicepresidente de la Heredad de Agua del Valle de los Nueve y presidente de la Asociación de Vecinos La Talla Miguel Florido Santana en declaraciones al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana a ONDA GUANCHE felicitó al Cuerpo Nacional de Policía de Telde por la detención de los pirómanos de las medianías y cumbres que tenían en alarma a los vecinos desde hace 6 meses.

Florido manifestó su sorpresa por tratarse de vecinos del barrio, uno de ellos presidente de un colectivo cultural y de fiestas. «Nos sorprendió que los pirómanos fueran vecinos del barrio, creíamos que se trataba de chavales o delincuentes de otros barrios.

Los vecinos han vuelto a recuperar la tranquilidad y lo más importante es que no haya habido que lamentar daños humanos», le dijo Miguel Florido al redactor jefe de ONDA GUANCHE, Manuel Ramón Santana.

http://traspasos.manuelmacias.es/dos-arrestados-por-incendios-intencionados-en-telde/#.X6h2uLd22dM

Florido que pregonó con extraordinaria brillantez las fiestas del Lomo Magullo hace tres años avanzó a ONDA GUANCHE la creación de una plataforma ciudadana de presidentes de colectivos vecinales de Medianías y Cumbre, desde el barrio de Ejido hasta Cazadores.

FLORIDO: «LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE TELDE NOS ESTÁN DEMOSTRANDO CÓMO SE LUCHA CONTRA LA COVID-19»

Miguel Florido en la entrevista con ONDA GUANCHE felicita efusivamente a la población educativa que «están dando diariamente un ejemplo de excelencia sociológica en la lucha contra la COVID-19. He podido comprobar personalmente la responsabilidad de los alumnos cumpliendo rigurosamente las medidas sanitarias y de distanciamientosocial en las aulas y en los patios en los colegios. Los alumnos y sus profesores en Telde están dando un ejemplo extraordinario por el que le felicitamos desde el colectivo vecinal de Medianías y Cumbre».

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «MIGUEL FLORIDO: «NOS SORPRENDIÓ QUE LOS PIRÓMANOS FUERAN VECINOS DEL BARRIO»»

Deja un comentario