jueves, 8 diciembre, 2022

desde 1990

MIGUEL FLORIDO: «LAS FIESTAS SIN CONTROL QUE SE ESTÁN CELEBRANDO EN TELDE NOS PONEN EN ALERTA»

Comparte esto:

Miguel Florido Santana, conocido activista social de Lomo Magullo, empresario, presidente de la Asociación de Vecinos la Talla y vicepresidente de la Heredad de Aguas del Valle de los Nueve, afirmó en una entrevista exclusiva concedida al profesor y comunicador, Manuel Ramón Santana, para ONDA GUANCHE, que «lamentablemente las fiestas sin control que se están celebrando en Telde nos ponen en alerta, lo estamos observando en los diferentes vídeos que circulan por los medios libres y las redes sociales, que nos avisan que las cosas no las estamos haciendo bien para evitar un posible rebrote de Covid-19 en nuestra ciudad».

Florido indicó que «en esos vídeos se ve claramente que no se respeta ninguna medida de prevención con gente de pie, bailando, etc. En algunos locales no se están tomando las medidas que Sanidad nos exige, hay gente que está pasando del tema, no solo los empresarios, sino las personas que acuden a los sitios también en esos momentos. Si por ejemplo, entrase la Policía o cualquier administración a esos locales cuando están incumpliendo las normas, multaría no solo a los dueños, sino también a los asistentes, porque todos se están saltando las normativas del Covid-19».

El líder vecinal indicó que «en el vídeo vi a gente abrazarse, besarse, que estaban demasiado pegados. En esos espacios y condiciones, la gente suda y expulsa más saliva para alzar la voz por el sonido alto, por lo que el riesgo de contagio es mayor aún. Se debería pedir el número de teléfono de todas las personas que acuden a esos eventos porque si se produce un rebrote habría que localizarlos a todos lo antes posible. Los profesionales somos responsables, pero también las personas que asisten deben asumir su responsabilidad».

ESCUCHA A MIGUEL FLORIDO EN ONDA GUANCHE PULSANDO SOBRE ESTE ENLACE

 

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «MIGUEL FLORIDO: «LAS FIESTAS SIN CONTROL QUE SE ESTÁN CELEBRANDO EN TELDE NOS PONEN EN ALERTA»»

  1. Sigue haciéndote fotos Miguel!!!
    Que buenos te están quedando los vídeos!!!!
    Quedate en Lomo Magullo y De San Juan tranquilo

    Responder

Deja un comentario