Menores realizan una exhibición de Gimnasia entre andamios de obra en el Pabellón Rita Hernández

Comparte esto:

El Concejal de Deportes, Diego Ojeda, acudió ayer sábado a la clausura del curso de Gimnasia en el Pabellón Rita Hernández y observó orgulloso como las niñas recibían sus diplomas y realizaban su exhibición mientras los andamios estaban como parte del espectáculo y uno de los aros de baloncesto por los suelos entre las niñas. 

Señor Concejal, las medidas de Seguridad deben primar en cualquier evento público, si el mismo es entre menores, deben de aún ser más rigurosas las medidas de Seguridad que usted obvia en este acto. ¿Qué responsabilidad afrontaría si una de las participantes sufre un percance contra ese mamotreto, lo que más gusta en su partido, en forma de andamios o contra ese aro que se encuentra en el suelo sin seguridad?

Desconozco si es usted un ‘pasota’ o su ignorancia le lleva a la irresponsabilidad y poner en riesgo a los deportistas, cualquiera de las dos razones que le asista le convierte en un temerario, máxime teniendo en cuenta que su profesión es la de docente y está habituado a trabajar con menores. Utilice por una vez el sentido común o busque asesoramiento entre los funcionarios de la Concejalía que le harán ver estas negligencias, ponga remedio antes de que sea el propulsor de alguna desgracia.

Sin acritud y con cariño se lo sugiero, por el bien de los deportistas de la Ciudad y de los menores que intentan compaginar su vida con el deporte.

Arístides Rodríguez / Telde Responde

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario