Menores de Telde violados y prostituidos (I)

Comparte esto:

¿Cómo puede un partido político en el poder municipal, cabildaticio y presente en el Parlamento Regional, además del Congreso de los Diputados, mantener un completo silencio sobre las violaciones y prostitución de menores en los lugares donde gobierna? Dice, el refranero castellano, que “EL QUE CALLA OTORGA” y yo personalmente, no creo que esa sea la cuestión, de lo contrario se estaría demostrando que estamos en manos de unos irresponsables.

La custodia de menores en desamparo, esta cedida por el Gobierno español, a la Comunidad Autónoma y en este asunto, el gobierno nacional entrega muchos millones, repito, “MUCHOS MILLONES” de euros, para que la custodia de los menores sea la mas eficiente, su seguridad y su educación pueda ser muy superior a sus necesidades en otros ámbitos de sus vidas.

Sabemos perfectamente, solo hay que visitar el BOC, que esas responsabilidades del Gobierno Canario, éste se las ha cedido a los Cabildos (no sabemos actualmente, aunque estamos investigando, si se les transfiere todo el dinero recibido, a los Cabildos o sólo parte del mismo).

Aunque parezca mentira, no queda ahí la cosa, debido a que esos Cabildos a posteriori, transfieren esa responsabilidad directamente a algunos Ayuntamientos, empresas u organizaciones para que cuiden de esos menores, tampoco sabemos actualmente, si los Cabildos aportan toda la partida económica recibida para la custodia de menores y la entregan a estos últimos.

Lo que, si vemos a primera vista, es que esto es una operación “DE LIBRO”.  La realidad que se observa es: “TU ME DAS UNA CONTRATA Y EL DINERO CORRESPONDIENTE”, para seguidamente “YO SUBCONTRATAR ESA CONTRATA CON OTRO, AL QUE NO LE DOY TODO EL DINERO RECIBIDO, SOLO UNA PARTE (pues de algo tengo que vivir)” y seguidamente, este penúltimo recibe una contrata que ya lleva en su cuantía dineraria, dos “JUGOSAS” mordidas, para seguidamente, “SUBCONTRATAR, LA SUBCONTRATA, DE LA SUBCONTRATA, DEL CONTRATO, DE LA CESIÓN A LA COMUNIDAD AUTONOMA POR EL GOBIERNO NACIONAL”

No tengo ni idea si ustedes habrán entendido el párrafo anterior. Pero les puedo poner un ejemplo sencillo. Te dan 100 pesetas para comprar 100 manzanas y te quedas con 25 pesetas para ti y le das 75 pesetas a otro para que compre 100 manzanas, pero éste se queda con 25 pesetas y le da a otro, 50 pesetas para comprar 100 manzanas, repitiéndose la operación, este se queda 25 pesetas y le da 25 pesetas a otro, para que compre 100 manzanas, dando un resultado final, de que no se compran manzanas, SE COMPRA BASURA. Sencillamente eso se lleva produciendo durante los últimos 40 años, pero todos miran para otro lado y AQUÍ NO PASA NADA.

Lo expuesto en los dos últimos párrafos dejan bien claro, que son los políticos quienes ordenan la retirada de los menores (según ellos en peligro), de la custodia de sus familiares, para seguidamente llevarlos a casas de acogidas regentadas por empresas de la subcontrata de la subcontrata, de la subcontrata… que no reciben el dinero mínimamente indispensable, para el mantenimiento de las mismas. Y esto último, lo sabe la Justicia, hay manifestaciones de fiscales de menores que lo corroboran, pero sin medios para moverse, debido a que Justicia, también está cedida a la Comunidad Autónoma, “BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE”.

Y volviendo al primer párrafo de esta colaboración, sabemos por diferentes medios públicos, que esas menores, VIOLADAS Y PROSTITUÍDAS, se encontraban en una casa de acogida cita dentro de un municipio donde gobernaba en esos momentos, “ÉSE PARTIDO”, el mismo que gobierna actualmente en Telde, que tenía la responsabilidad política por medio de su Policía Municipal, de la seguridad ciudadana en Agüimes, localidad que ya conocen mas de 2 millones de personas, pues han tenido el descaro de dar las campanadas de fin de año por la tve. Campanadas, las que van a dar próximamente.

Pero existe mucha más responsabilidad en “ESE PARTIDO”, debido a que actualmente preside el Cabildo Insular, quien fuera alcalde de Agüimes y por ende responsable de una administración, por donde ha pasado la contrata sobre la custodia de los menores y también la han subcontratado.

Habría que buscar, que votó “ESE PARTIDO”, cuando la partida para la custodia de menores de los presupuestos nacionales salió a escena, el partido estaba allí. También debíamos buscar, que votó ese partido cuan esa partida económica salió en los presupuestos autonómicos, el partido estaba allí. Ya puestos, “ESE PARTIDO”, está recibiendo desde hace años, oficios del Tribunal de Cuentas en los que se solicitan las cuentas desde su fundación, pues no cuadran o no las han presentado, como es su obligación, por Ley.

Y, ¿creen ustedes que hablo sólo de “ESE PARTIDO”, no, no es así, los “otros” partidos son tan responsables como este, debido a su silencio cómplice. No puedo admitir, que ninguno de ellos no se haya enterado de nada. Como verán ustedes en la imagen expuesta, se observa que la prensa sigue anunciando la prostitución, dicen ellos que legal, aunque habría que mirar que es lo que hay detrás de todos esos anuncios. Y en el colmo, una ong que dice ser de acogida y desarrollo, se anuncia al pie de la prostitución, con el lema “CONTAMOS CONTIGO”.

Si los políticos hacen lo que les viene en gana, a sabiendas de que no le va a pasar nada, igual que algún poderoso ¿Qué podemos esperar de cualquier chimbamba que trabaje en la administración?, aunque sea una persona exteriormente con cultura como lo es  https://www.canarias7.es/sociedad/tribunales/un-profesor-de-la-ulpgc-condenado-por-pornografo-IL814192 , si ya no podemos ni fiarnos de quien es TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA EN INGENIERÍA MECÁNICA, apaga la luz y cierra la puerta. Todos ellos saben que las penas no se cumplen, que solo salen a la luz. los casos en los cuales el implicado o “presunto” implicado es un desgraciado al que se puede destruir en la plaza pública, cuan si fuera un AUTO DE FE INQUISITORIAL, que les recuerdo ya se hacían “años ah”, en la mismísima Plaza de Santa Ana.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario