domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Melenara fundirá 54.000 euros en dos actos mientras no hay dinero para erradicar la plaga de ratas y cucarachas en San Gregorio

Comparte esto:

En unos días se quemarán 24.000 euros de pólvora en la playa de Melenara, con la complicidad del gobierno de Telde. Y el próximo 3 de Septiembre se derrochará otros 30.000 euros, que es lo que pagaremos por una actuación de un pinchadiscos, también en la playa de Melenara, ambos derroches con la complicidad del gobierno de Telde.

https://ondaguanche.com/julia-martel-el-gobierno-de-telde-…/…

El despilfarro de estos 54.000 euros se realiza mientras las familias en exclusión social llevan 5 meses esperando la ayuda de Emergencia y San Gregorio denuncia alerta por plagas de ratas y cucarachas.

https://ondaguanche.com/rita-hernandez-treinta-familias-de…/…

Telde avanza.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Melenara fundirá 54.000 euros en dos actos mientras no hay dinero para erradicar la plaga de ratas y cucarachas en San Gregorio»

  1. Y las pequeñas empresas cerrando porque el ayuntamiento no le paga a sus proveedores.
    Y ahora mismo son las 14:06 de la tarde y están las luces de las calles de Melenara encendidas. Limpiaron el acceso a Melenara ahora, se nota que es para que la gente acuda a ver el despilfarro en las fiestas de Melenara, y no se han preocupado de limpiarlo para que las personas puedan bajar a bañarse en la playa y mucho menos lo han limpiado en invierno cuando estudiantes y trabajadores han estado esperando la guagua de Melenara, la cual nunca acude en su hora y es la única que tenemos porque no sé quien no deja entrar a global.
    Por cierto, treinta minutos de fuegos artificiales a parte de ser otro despilfarro de dinero también es un infierno para muchos animales y personas dado a la contaminación acústica que esto conlleva, si eres amante de los animales te habrás informado de lo que sufren muchos de ellos con la pirotecnia.

    Responder

Deja un comentario