El barrio de La Gavia y el barrio de La Garita ven mejorado su alumbrado público con las últimas actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Telde, que dirige Mª del Carmen Castellano. Y es que la concejalía de Alumbrado, que dirige Fidel Ruiz, ha instaurado dos nuevos puntos de luz en la calle Hoya, del barrio de La Gavia; y mejorado la iluminación de la rampa ubicada en la playa de La Garita con la colocación de dos focos.
De esta forma, desde la concejalía de Alumbrado, que dirige Fidel Ruiz, se continúa ejecutando el programa de instauración y mejora de luminarias en el municipio de Telde. Se trata de trabajos enmarcados dentro del plan de rehabilitación y actualización de servicios, proyectado por la concejalía de Alumbrado, con el objetivo de velar por la calidad de vida de los ciudadanos.
La actuación responde a la demanda realizada por los vecinos de la zona, los cuales solicitaban una mejora del alumbrado público. “Desde la concejalía no cesamos en analizar la situación en la que se encuentran cada uno de los barrios de la ciudad, pero también es esencial que los ciudadanos nos comuniquen sus necesidades y colaboren en el mantenimiento de las instalaciones, cuidando y protegiendo el patrimonio municipal”, indicó Fidel Ruiz.
Con todo, la concejalía continuará trabajando cubriendo las necesidades de la ciudad, dando respuesta y solución a las demandas de los ciudadanos de Telde a la mayor brevedad posible.
FOTOS