domingo, 25 septiembre, 2022

desde 1990

MEJORA DE LA RED DE PLUVIALES EN LA HERRADURA, TELDE

Comparte esto:

El Ayuntamiento de Telde ha iniciado estos días los trabajos para mejorar la red de pluviales en La Herradura y reducir el riesgo de inundaciones y estancamiento de agua en dos de los puntos más sensibles del barrio. 

El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, detalla que esta actuación se está desarrollando en las calles Cardenal Cisneros y Espartero, y conlleva además de la instalación de imbornales y la canalización del agua hasta el barranco, la repavimentación de estas dos vías en los tramos que se levantarán.  

La mejora de la red de recogida y canalización de las aguas pluviales en este barrio teldense tiene un presupuesto de 189.000 euros financiados a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria y un plazo de ejecución de 6 meses.  

“Con esta actuación el Ayuntamiento pretende evitar los problemas que se han producido en el barranco y en este barrio en épocas de fuertes lluvias, reduciendo en la medida de lo posible el riesgo de inundaciones o desprendimientos”, concluye Eloy Santana. 

1

Image 2 De 3

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario