¿Me pican?, me rasco

Comparte esto:

Un pleno municipal, para la historia, éste del 28 de Abril. Hemos visto y oído, las mayores estupideces, de boca de unos simplones, que solo buscaban la foto y el editorial, en los medios.

Entre las muchas tonterías, hubo una y digo tonterías, pues recordar en un pleno, la muerte de YURENA, un mes después, ustedes me dirán, qué sentido tiene. Supongo, que una foto donde solo estuvieran ellos, los más bellos, o de relleno en el pleno.

Pero, no es eso lo que más podría preocuparme, en cuanto a la salud mental de toda esa tropa, no, lo que me preocupa y llama mucho la atención, es la posición de un socialista, de esos seguidores zapateriles.

Un partido político, que se cree el abanderado, de la defensa femenina, creador, al parecer, de tantas y tantas leyes, para defender a la mujer, leyes que tienen sentido, pero, que nunca fueron acompañadas, de un soporte económico, que las sustentara y esos mismos socialistas, tienen a representantes de su partido, por esos ayuntamientos de Dios, que todo, eso les da lo mismo.

Del pleno municipal, de hoy, circulan por ahí, unas imágenes del momento, en que se estaba cumpliendo con el “clásico”, minuto de silencio, cuando la sorpresa, se pone delante de mis ojos. He escrito “clásico”, debido, a que ya es muy monótona la búsqueda de la foto, para aparentar, que ellos están muy dolidos, con el asesinato de una mujer, cuando lo que deberían hacer, es poner coto a esa lacra social.

Bien, me quedo mirando la imagen y observo, que todos estaban cabizbajos, para la foto. Cuando, ¡¡oh sorpresa!!, el concejal socialista, ALEJANDRO RAMOS GUERRA, aparece como si estuviera en otro lugar, con las manos en los bolsillos, él a lo suyo, guardando su respeto social y humano ante una asesinada por violencia machista.

Podemos sacarle punta a la imagen, también, podemos explicar, que fue un lapsus del concejal, pero no es así. El concejal se mantuvo en esa posición durante todo el minuto de silencio, las imágenes lo dejan muy claro.

Ustedes dirán, que malo es Doramas, que le busca las cosquillas, al pobrecito socialista. Vale, bien, a lo más que puedo llegar, es que le picaban los “egos” y se estaba rascando, que todo puede ser, en la viña del Señor.

Pero, meter las manos en los bolsillos, como todos los gestos, tiene varios significados, que se pueden resumir en tres cosas, es decir, para mentir, para ocultar detalles, o para no participar en una conversación, o acto.

Entonces, solo nos queda pensar y que nos quede muy claro, a que se dedican éste y los otros, solo a aparentar, lo que no es real. A ofender, a las mujeres que dicen defender, son sencillamente, sepulcros blanqueados para la ocasión, muertos en vida, asaltadores de las arcas públicas, de las que viven muy bien, mientras todos ustedes, tontos de los cojones, les sigan votando.

Cuando un político, de la rama que sea, abandona su nido y deja de posicionarse, al menos, en la falsedad de todos ellos, da la impresión, de que algo se cuece, en donde esté y la verdad, la última que corre por ahí, es una moción de censura, liderada por la parejita de los podemitas.

Sencillamente, tienen ustedes lo que han votado, pero YURENA, no se merecía esa imagen.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

3 comentarios en «¿Me pican?, me rasco»

  1. Desde luego ya que no suspendió el Carnaval que hace ahora el remordimiento Ahora es tarde el ejemplo era aquel día claro no era de su sangre ni hija de algún Concejal

    Responder
  2. Estos mismos, cuando aun estaba el cuerpo de YURENA sobre la piedra, ellos estaban de fiesta. Esa es la preocupación que demuestran tener con ésta sociedad. Son vividores y eso no hay quien lo niegue.
    Peor fue invitar a un drag imitando y ofendiendo, al SANTO CRISTO DE TELDE y seguidamente participar en las procesiones de Semana Santa, incongruencias de la estirpe política teldense.

    Responder
  3. Mi respeto a la memoria de Yurena.
    Y usted se paso todo el minuto mirando para el concejal?Tremenda falta de respeto hacia Yurena como hacia los demàs.Estamos ante el cazador cazado.
    «Brazos cruzados,manos entrelazadas,manos en los bolsillos,si al final no hay suficientes brazos ni manos que acaben con tremendo terrorismo contra las mujeres.Entiendo lo de cabizbajos,sentimiento de frustración,y bastante grande.
    En fín los sabios hablan porque tienen algo que decir,y los que no llegan a sabio hablan porque tienen que decir algo.

    Responder

Deja un comentario