miércoles, 17 abril, 2024

desde 1990

Mayte Ojeda: «El PP debería hacer un comunicado tras el patinazo de Pepe Suárez»

Comparte esto:

Mayte Ojeda, miembro del Comité Ejecutivo del PP de Tede y ex asesora del Ayuntamiento de esta ciudad, señaló al profesor y comunicador Manuel Ramón Santana, para el programa de ONDA GUANCHE RADIO “Más que Palabras” (106.5, 102.1 y 100.1 FM), de 12:00 a 14:00 horas (de lunes a viernes), sobre las polémicas declaraciones del portavoz y concejal liberado del Partido Popular en Telde, José Suárez, en las que afirmaba que “todos los partidos políticos, se han financiado ilegalmente”, que “me uno a la condena pública realizada por mi compañera de partido María Calderín, lo de Pepe Suárez es un patinazo increíble”.

Ojeda León, que dice las cosas como las piensa sin más ataduras que sus propios criterios, afirmó que “no sé en qué partido está Pepe Suárez, yo sé en el que estoy yo, y creo que no tiene financiación ilegal o no me gustaría pensarlo. Si él tiene que decir algo al respecto, que lo diga él, porque sabrá más que otros. Son unas declaraciones muy desafortunadas en un medio de comunicación”.

Mayte apuntó que “el PP debería hacer un comunicado tras las declaraciones de Pepe Suárez, porque hay cosas que no se pueden defender. Que emitan ese comunicado desde donde sea, a nivel local, insular o regional, aclarando este tema porque es grave”.

Escucha a Mayte Ojeda en ONDA GUANCHE pulsando sobre este enlace

Florentino López Castro