«Masones y machonas, ¡de traca!»

Comparte esto:

Hoy, día 28 de Abril, del año del Señor 2017, dc (después de cristo), he visto como la lucha por la igualdad de las mujeres, se ha convertido en ME DA IGUAL, IGUAL ME DA, o IGUAL-DA. En Telde si ponemos una imbécil o tonta más, se cae al mar, ya no caben en él municipio, ni apretándolas.

Alguno dirá, ¡¡ya está Doramas con sus circunloquios!!, aunque, esta vez lo digo y lo afirmo, al comprobar, como unas mujeres reniegan de sus derechos, ante unos varones, masones, que solo sienten el poder sobre las mujeres, más aún, si estas son tan bobas, que aprueban, los palos que les llevan dando, desde antaño.

Hoy, el pleno del ayuntamiento de Telde, presidido por una mujer, se ha bajado las bragas y ha aprobado, el apoyar a los masones, para que sean rehabilitados y les sean devueltas, sus propiedades sociales de contenido patrimonial. Por supuesto, no se les olvidó, nombrar a Franco, sin él cual, al parecer, la moción de apoyo no tendría la contundencia suficiente. Hasta ahí, aceptaría que todo estaba muy bien.

Ahora bien, ¿saben todos los que estaban en el pleno de hoy, que esos masones, a los que demostraban su apoyo, no aceptan a las mujeres dentro de su organización? ¿Saben esos incultos que la Gran Logia de España, a la que dicen apoyar, es una rama de la Masonería inglesa y que repito, NO ADMITE MUJERES?

Y, no me vengan con que Clara Campoamor, fue masona, que en la historia, ella misma, lo deja muy claro, fue una iniciada, en la masonería, perteneciente a un subgrupo iniciático mixto, del GRAN ORIENTE FRANCÉS, pero, en la  Gran Logia de España, que es la que están apoyando, estas simplonas, ¡¡NO SE ADMITEN MUJERES!!

¿Cómo es posible, que un ayuntamiento, regido en mayoría por mujeres, apruebe una moción institucional y para colmo, la rubriquen todos los grupos políticos? Esto queda muy claro, al parecer, hay que respetar, a quien no te respeta y valorar, la labor de la masonería en las islas, durante la primera mitad del siglo 20 y todo el siglo 19.

Que, parece ser, no discriminaron a las mujeres, según dicen las leídas y cultas políticas, que nos mal gobiernan. Que se lo pregunten, a todas esas mujeres, que se rompían la espalda y las manos en una zafra, propiedad de una casta política del momento, ocupada por muchos masones.

Estas mujeres que dirigen Telde, no son más bobas, debido a que no se entrenan. Lo mismo, les tenemos que montar un aula en una escuela infantil, con una pizarra y tenerlas escribiendo, muchos años, una frase como: “YO, PROGRESÉ ADECUADAMENTE, EN LA ESO”.

Ellas, las que están, día si y día también, al menos es lo que dicen, apoyando a las mujeres en su igualdad, al parecer, tanto les da, que les da igual. Esa es la izquierda, culturizada en la ESO, la que progresa adecuadamente, la que busca el aprobado con un CUATRO, cuando un cuatro, de toda la vida, ha sido UN SUSPENSO. Ahora se dice: “SE HAN CUMPLIDO LOS REQUISITOS”, si, los de criar a borregos.

Ellas, las que hablan de tanta igualdad, se unen a esa, dicen, corriente institucional de normalización y apertura, iniciada por el ayuntamiento de Las Palmas de GC, el ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de GC, todos ellos, empoderados por la izquierda socialista poemita, por eso de las plumas con plumero y los independentistas, esos, que no han dimitido, ante las violaciones de menores, (niñas, supongo las considerarán mujeres) que estaban bajo su tutela.

Ellas, las que hablan de la defensa, en la globalización, ellas, las que defienden a los inmigrantes, les preguntaría yo: ¿Cuántos inmigrantes han visto dentro de la Gran Logia de España?, NINGUNO, pero ellas, con tal de salir en la foto y perder el tiempo, en gilipolleces, que no conducen a nada, solo, a apoyar a unos señores, por llamarles de algún modo, que son ricos y no dan un duro, a nadie, de lo contrario, que me lo demuestren. Lo que sí es seguro, es que esos masones de antes y también de ahora, han, “presuntamente”, saqueado las arcas públicas, si no todos ellos, sí, algunos de ellos.

Ellas, unas mujeres, que se les llenan sus horas del día, en minutos de silencio, a las puertas del ayuntamiento, ante la violencia machista, aceptan apoyar a unos machistas, en grado sumo, aunque, todo hay que decirlo, también tienen algunos “colados”, supongo les valdrán para algo.

Venga chiquillas, ya tienen la línea, sigamos jugando para bingo. Que la moción de censura, se las va a presentar, cualquier día, una simple parejita, de los podemitas.

Doramas

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario