“Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”

Comparte esto:

Ya lo dijo Casto Méndez Núñez, insigne navegante vigués, que más valía honra sin barcos, que barcos sin honra. Pues bien, eso mismo se piensa en Telde, después del trágala al que la alcaldesa Carmen Hernández, ha sometido a los ediles socialistas, navegantes en el desgobierno de Telde desde junio de 2015.

Alejandro Ramos no se ha cortado un pelo para “sotto voce” manifestar su malestar por las formas arbitrarias con que Carmen Hernández, ha metido en el gobierno local a Coalición Canaria, pasando olímpicamente de sus socios de gobierno.

Claro que esta “perreta” ha sido lo único que ha hecho Ramos, ni a propósito un partido puede diseñar una estrategia tan dañina para sus propios intereses. En la Agrupación Juan Negrín se ha introducido una V Columna, de Nueva Canarias sin que nadie hasta el momento hayan hecho lo más mínimo por cortarles el paso.

La última ha sido desposeer a Alejandro Ramos (que es abogado de profesión) de la Asesoría Jurídica, como castigo público a la osadía de su insurrección.

Los ciudadanos de Telde no entienden nada. ¿Y ahora qué? El PSOE de Telde con Ramos a la cabeza está en una encrucijada en la que ellos mismos se han metido. La opción elegida del “pataleo infantil” será gravosa para sus intereses electorales. No echen la culpa nadie. Los culpables son ustedes mismos. ¡Vaya estrategas que tiene el PSOE!

Si conservasen algo de honra se mandarían a mudar y dejarían a este gobierno, que nace extrauterino, y conviene recordarles aquello de «Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra».

Fuente: Teldealdía.com

Florentino López Castro

Florentino López Castro

Deja un comentario