domingo, 27 noviembre, 2022

desde 1990

Martel miente tres veces a dos medios de comunicación en una semana

Comparte esto:

El concejal Juan Francisco Martel Santana (ATI-Lomo Magullo), se vuelve a superar en su indigencia política mintiendo a dos medios diferentes, uno impreso (dos veces) y otro digital, la misma semana.

Del Festival de la canción a la cagada de la vaca

Martel mintió a La Provincia cuando pretendió desmentir a ONDA GUANCHE afirmando que el Festival de la canción era la octava edición, no la séptima.

https://ondaguanche.com/nueva-cagada-de-festejos-en-telde/…

El concejal de Festejos y otras travesuras Juan Francisco Martel Santana, tuvo que hacer un amago de rectificación reconociendo que Onda Guanche tenía razón cuando dijo que el Festival de la Canción celebraba este año su séptima edición y no la octava como se empecinaba seguir afirmando Juan Martel.

https://ondaguanche.com/el-concejal-de-festejos-juan-marte…/…

La cagada de la vaca

La penúltima mentira de Martel fue al Tablón de Anuncios en forma de cagada de la vaca en la cadena de despropósitos y descoordinación de Festejos en las fiestas de San Gregorio.

https://ondaguanche.com/cadena-de-despropositos-y-descoord…/…

El mamporrero de ATI en el Lomo Magullo y corresponsal de Cazadores la volvió a cagar dando dos versiones diferentes al mismo tiempo de la climatología. En las redes sociales Festejos refería que estaba siendo «día de sol espléndido» mientras paralelamente a su medio de cabecera le mentía diciéndole que por «la amenaza de la lluvia» se suspendía el paseíllo tradicional del ganado.

http://www.teldelibredigital.es/…/juan-martel-nuevo-corresp…

Lo dicho, Martel se ha vuelto a superar en su indigencia política, mintiendo tres veces a dos medios en una semana.

https://www.teldeactualidad.com/…/soc…/2018/11/17/15106.html

Cualquier parecido de Martel a Coque el conserje tonto de la Comunidad de Montepinar no es coincidencia. Martel emula al personaje de la popular serie televisiva en la Comunidad de Montepinar que es en lo que ha derivado el Gobierno de laboratorio de Telde. No me extraña que el presidente Lorenzo Olarte dijese que «Martel está muerto políticamente».

https://ondaguanche.com/olarte-politicamente-juan-martel-e…/…

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en «Martel miente tres veces a dos medios de comunicación en una semana»

Deja un comentario