«Martel, alabado sea el Señor»

Comparte esto:

La política del avestruz es aquella actitud de negación de quién prefiere hacer oídos sordos, negar la realidad, no afrontar los problemas, lo que es de aplicación al “modus operandi” de hacer política durante estos tres años del concejal de «Seguridad» del Gobierno de laboratorio de Telde Juan Francisco Martel Santana (CCD), aunque en esta ocasión no vamos a referirnos a Martel en sus episodios de depredador del Patrimonio histórico, que consiguió desquiciar al Cronista Oficial calificó de aberración los atentados al Conjunto Histórico Municipal e incluso la indignación del veterano periodista y locutor David Hatchuell exigiéndole la dimisión. Tampoco de la negligencia de dejar sin seguro obligatorio a la flota de vehículos municipales.

http://www.teldelibredigital.es/…/david-hatchuell-juan-mart…

«Métete a Protección Civil por el culo, Juan»

La frase de Antonio Galván el hermano de Tito a Juan Martel lo retrata en toda su inmundicia: «Juan Martel ahora te puedes meter por el culo a Protección Civil».

https://ondaguanche.com/antonio-galvan-juan-martel-ahora-t…/

Telde en lo que refiere a las competencias asumidas por el concejal de «Seguridad» Juan Martel ha estado sumida en la más completa incompetencia, pese a disponer cientos de miles de euros de presupuesto, de dos asesores en nómina y otros dos de imagen y publicidad, quiénes también fuera en lista la candidatura de su partido familiar.

http://www.teldelibredigital.es/…/un-asesor-de-festejos-de-…

Si tiramos de hemeroteca podemos aportar hasta 60 enlaces que demuestra que la gran ciudad de Telde venida a aldea pitufa ha estado sumida en la más absoluta inseguridad, por ejemplo en incendios o inclemencias meteorológicas.

https://ondaguanche.com/alejandro-ramos-psoe-juan-martel-n…/…

Con todo, el palmarés político de Martel en materia de inseguridad lo tiene en Seguridad vial, acumulando varias muertes en su conciencia.

http://www.teldelibredigital.es/…/rodriguez-los-accidentes-…

http://www.teldelibredigital.es/…/lidia-henriquez-martel-no…

Para no aburrir sólo voy a dejar un par de enlaces, cogidos al azar.

https://ondaguanche.com/telde-sumida-en-la-inseguridad-por…/…

https://ondaguanche.com/telde-en-alerta-y-el-concejal-de-i…/…

https://ondaguanche.com/telde-no-activo-el-protocolo-de-se…/…

https://ondaguanche.com/el-concejal-juan-martel-y-la-polit…/…

La penúltima ante la alerta por inclemencias del tiempo.

Martel cobra todos los meses un improductivo sueldo que le pagamos los contribuyentes, para entre cosas activar los protocolos en situaciones de Emergencia y Seguridad. En el caso de inclemencias meteorológicas, informar a la ciudadanía y activar un canal fluido de información y comunicación sobre las medidas preventivas que se deben tener en cuenta la ciudadanía.

https://ondaguanche.com/la-insoportable-demagogia-del-ccd-…/…

La indigencia intelectual y la incultura política de Martel le limita las funciones en materia de Seguridad a las fiestas del Agua y de la Traída del Agua en Lomo Magullo, emulando a Coque, el conserje tonto de la serie televisiva La que se avecina, en la Comunidad de Montepinar, que es en lo que se ha convertido el Gobierno de chapa de Telde.

https://ondaguanche.com/trending-topic-con-la-loca-comunid…/…

Nunca Juan Martel pensó llegar tan alto ni Telde en caer tan bajo.

Alabado sea el Señor.

Manuel Ramón Santana

Florentino López Castro

Florentino López Castro

1 comentario en ««Martel, alabado sea el Señor»»

Deja un comentario